Homologar Deposito King Sportster en Dyna

Sparrow77

Well-Known Member
Muy buenas a todos, tengo intención de comprar el depósito King Sportster universal de W&W para ponerselo a mi Dyna Street Bob, ¿alguien sabe si ese depósito se puede homologar para la dyna? o estando como está la cosa con las homologaciones ¿hay que comprar directamente un depósito homologado?.

Os agradeceria a los sabios del lugar me pudieras aclarar un poco lo de la homologación, no sea que me lo compre y luego no haya manera de homologarlo.

Muchas gracias a todos y muchas, muchas birras.
 
Es una reforma de importancia tipificada con el numero 2.7.del Manual de reforma de vehículos:
Modificación de la ubicación, sustitución, adición o reducción del número de depósitos de combustible.

Para homologar es necesario:

Informe de conformidad (Emitido por el fabricante de la moto o en su defecto por laboratorio acreditado,INTA,IDIADA,etc,etc,)
Certificado del Taller (Emitido por un taller mecánico,y recuerda que no vale cualquier taller,ya que debe de tener su correspondiente numero de registro especial de Industria)

Mi consejo es que contactes con una empresa de ingeniería que se dedique a tramitar homologaciones y lo resuelven rápidamente.
Eso si,mira en varias que hay mucho "espabilao" y te puedes llevar sorpresas en cuanto a los precios de unos y de otros.
Como ultimo recurso y si no encuentras quien te lo tramite me pones un privado, y te paso el telefono de Rafa que homologo tija y manillar de mi "Azulita"
 
Muchas gracias, tengo dos paginas de internet de empresas de homologaciones, a ver que me dicen y que precios son claro. Muchas gracias.
 
yo personalmente no lo homologaba , no creo que el de la ITV se fije siquiera.

Desgraciadamente cada día se fijan en nuestras H-D y ante la mas mínima duda tiran de imágenes y de ficha reducida,claro está que como es una decisión puntual de un operario y/o ingeniero al menos si nos echan para atrás que sepamos que lo han echo motivado por un reglamento y no por que si sin mas.
 
Atrás
Arriba