Óxido en nuestras motos en zonas costeras

Les funciono

  • La mejor aportacion

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Yo rocío los cromados con abrillantador de salpicadero de coche. Están impolutos tras 6 años.
Birras.
 
Última edición:
Yo me acabo de agenciar un botecito de oxino para que los puntitos que ya hay no crezcan. A ver que tal me va.
 
el oxido hace tanto bien y lo mal que lo tratan:contento:
evita que se caigan los tornillos
personaliza la moto de manera única
es un antirrobo perfecto
lo ves evolucionar desde un simple puntito, evoluciona con la moto

yo no lo quito! jejejejeejejeje

pero si lo quereís quitar de tornillos y piezas poco delicadas, lo mejor es fairy con salfuman y un poco de agua, lo mejor!
 
WD-40 Yo soy un amante de este producto, limpia y deja una peliculilla de aceite que es la que protege. Es una pasada y sirve para muuuuchas cosas.
Encima no es caro.
 
la mia tras 9 años esta como sacada del concesionario y mi zona tambien es humeda.Mucha gente me dice que como es posible que la tenga asi.No hay ningun secreto para conservar los cromados,simplemente tratarlos y limpiarlos periodicamente.
 
¿Y donde comprais los productos? Me refiero tanto al wd40 como al acido oxalico. Yo compre la mia de segunda mano y tiene esas manchitas de las que hablais.
un saludo,
Javi
 
El wd-40 en cualquier ferreteria, centro comercial. Creo recordar que lo compre en el corte ingles (sección coches).
 

venga perfecto producto, estoy muy interesado, pero... ¿donde conseguirlo? lo buscare hoy mismo en ferreterias, grandes almacenes, tiendas de vehiculos como Norauto, Aurgi y esos sitios, a ver si lo encuentro.


P.D: Como lo aplicas?, rocias toda la moto con el spray?, tornilleria, llantas, tijas, muelles, chasis? usas un pincel para aplicar con cuidado solo en algunas piezas? tienes cuidado que no le de al motor?

gracias muchas birras.
 
Última edición:
Yo vivo en costa y la moto esta como el primer día. El secreto esta en lavarla de vez en cuando con agua a presión y secar bien. El oxido de los radios se debe al polvo que sueltan las pastillas de freno que es metálico y se pega a los radios, con el tiempo oxida. Fijaos como sucede especialmente en la lla ya delantera que es la que tiene el freno que mas pastilla come.
 
yo tengo siempre un paño empapado un poco en vaselina y le paso por las zonas donde puede salir el oxido, como tornillos o esquinas. y me da resultado
 
De todas formas, las abuelas siempre utilizan vinagre para óxido y corrosión. Alguien lo ha probado?
 
Atrás
Arriba