Con 80000 km que le harían a una sportster.

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Mi moto marca casi unos 50mil, pero reales debe de ir por los 80mil, estimación que tiene pinta de ser muy cierta.
He leido alguna vez que en las gordas harley dice que aguantan sin reparar 150mil kilómetros, lo cual es poquisimo pero como se supone que es refrigerada por aire, la vida útil se resiente.
El único fallo que me da es que hasta que calienta tengo un cilindro de adorno, cambie bujías y nada a parte ratea un poco, como si no le llegará gasolina, sobre todo en frio, por lo demás todo bien.
Con los shortshot he empezado a notar que falta chicha en bajos, así que tendré que ver que le hago a los escapes para recuperar algo de empuje jejej.

Por lo tanto algo que mirar, que necesite ir a taller?? Al ritmo que va en poco tiempo tendrá los 100mil reales, por eso lo de saber si es hora de ir mirando que hacer llegado el momento. birras
 
si a los escapes les iba a poner los conos, a ver si aprovecho cuando desmonte para la itv, pero no sé si también taponarlos un poco a la salida con algún silencioso, el sonido no me importa mucho jeje pero no sé si es manía o qué pero le noto más perdida de potencia ahora que cuando los puse
 
Una vez lei a un americano que con 150.000 millas en su sportster la tenía sin abrir pero que le había perdido algo de relación de compresión.........
 
la mia va por 155.000 kms .....y lo unico que le hecho a sido , campana de embrague y rodamiento de embrague , no asi discos de embrague que estaban bien ....tensores de distribucion y cadenas ......y buen mantenimiento .....y a rodar .....

vamos todo mantenimiento , nunca se ha roto nada ....es ujna softail del 02
 
Hola ¿Quiere esto decir que el cuanta Km de la Sporter tiene un fallo de origen o algo así?¿Todos los modelos?

No jeje, lo que pasa que el cuenta de mi moto no es el de ella, se le puso otro de otra moto, por eso lo de no saber los kilometros reales, solo sé los que marca ahora no los que tenía antes de ponerselo, pero se le calculan muchos más.
 
Yo con 75.000 largos le he hecho aros, juntas de motor, tornillería motor, cableado nuevo (casi todo) y cambio de todos los líquidos. También cabe decir, que estaba bastante mal cuidada (la tengo desde los 74000). Si ves que no pierde aceite, que no funciona mal, que no te da ningún problemilla... PALANTE! a rodar que son dos días.
 
yo si veo que mi moto por el kilometraje necesitara una puesta a punto fuerte de motor lo tengo claro big bore y levas usease stage 2 y a estrenar burra..
a los escapes metele unos conos precisamente cuanto mas cortos son mas se nota y mas cortos que esos pocos.. http://www.ebay.es/itm/CONOS-DE-POT...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ad3058082


salu2

Hola Isetax, conoces a alguien que haya instalado esos conos? No se yo, pero cerrar la abertura del escape tan cerca de la valvula de escape no reduce su vida util?
Birras
 
No creo que sea malo ya que no la cierras muy bruscamente, simplemente reduces progresivamente el diámetro de la salida. No creo que produzca ninguna retención ni retorno de gases ya que es un cono que conduce esos gases, no es nada anguloso que pueda entorpecerlos (como en el caso de vaciar un catalizador en el escape de un turismo por ejemplo, que crea una cavidad que entorpece la salida de los gases). Es simplemente mi opinión, no soy un experto, que alguien me corrija si me equivoco.
 
Mas que reparar un motor ya mas que rodado, buscaria un motor de segunda mano. Suele andar por los 1500 pavos. Ya sabes lo que dicen...muerto el perro.....
 
Hola y conoces paginas donde se puedan conseguir motores, yo los único que he mirado no eran precisamente baratos jejeej.
 
Eso de cambiar el motor, porque hace ruido es un poco excesivo.
Volver a resucitar mi Virago, tras una parada larga de muchos meses, cambio de segmentos, revisión total y puesta en marcha fetén, no llegó a 600 pavos.
Hoy, pasados los 120.000 tiene toda la compresión del mundo.
La Honda, pasados los 110.000, ni segmentos ni segmentas ni ná de ná.
Tu Harley como mucho pide un cambio de segmentos y seguramente solo es guarrería en el carburador. Cuatro perras y a rodar. Pero que lo haga un taller serio.
 
Muchas gracias, lo del motor solo lo preguntaba por otros motivos, no creo que sea necesario un cambio jeje creo que con un buen trabajo sería más que suficiente. De todas maneras aun faltaría medir la compresión antes de hacer conjeturas pero no he tenido tiempo.
 
Con los consumos tan bajos que dices en otros hilos no debe estar tan mal. Mas que afirmarlo lo pregunto. Si estuviera mal de compresión tiraría mas aceite de la cuenta por los dos tubos que van de los balancines al filtro, ¿no?.
 
Mi moto marca casi unos 50mil, pero reales debe de ir por los 80mil, estimación que tiene pinta de ser muy cierta.
He leido alguna vez que en las gordas harley dice que aguantan sin reparar 150mil kilómetros, lo cual es poquisimo pero como se supone que es refrigerada por aire, la vida útil se resiente.
El único fallo que me da es que hasta que calienta tengo un cilindro de adorno, cambie bujías y nada a parte ratea un poco, como si no le llegará gasolina, sobre todo en frio, por lo demás todo bien.
Con los shortshot he empezado a notar que falta chicha en bajos, así que tendré que ver que le hago a los escapes para recuperar algo de empuje jejej.

Por lo tanto algo que mirar, que necesite ir a taller?? Al ritmo que va en poco tiempo tendrá los 100mil reales, por eso lo de saber si es hora de ir mirando que hacer llegado el momento. birras
la mia tiene casi 80000 km y no ha dado ningun problema, lo del cilindro de adorno , puede ser el cable de bujia o la bobina, por lo demas aparte de lavar carburador y hacerle carburacion por los tubos nuevos, no creo que haya que hacerle mucho mas
 
Trasto eso mismo me dijo un mecanico con el que hable, que con los consumos ridiculos que tiene, mal no debe de ir.
Pero si que por esos tubos que comentas he notado que suda, al menos están manchados,

Estoy a ver si le compro cables de bujía nuevos, más que nada por empezar por la barato, pero me estoy decantando a que realmente tengo un problema con la bobina, he estado mirando que la humedad no hace buenas migas con ellas y donde vivo actualmente el clima me ha jodido las motos en tiempo record jeje...igual por ahí van los tiros.
El consumo de aceite después de rellenar y hacer 1000km no ha consumido nada, así que igual fue una cosa puntual o un error en la medida.
de todas maneras igual tengo un gremlin viviendo en la moto, porq unos días da por culo y otros parece que va mejor que nueva jejee hay que aprender a vivir con ella jajaja
 
Trasto eso mismo me dijo un mecanico con el que hable, que con los consumos ridiculos que tiene, mal no debe de ir.
Pero si que por esos tubos que comentas he notado que suda, al menos están manchados,

Estoy a ver si le compro cables de bujía nuevos, más que nada por empezar por la barato, pero me estoy decantando a que realmente tengo un problema con la bobina, he estado mirando que la humedad no hace buenas migas con ellas y donde vivo actualmente el clima me ha jodido las motos en tiempo record jeje...igual por ahí van los tiros.
El consumo de aceite después de rellenar y hacer 1000km no ha consumido nada, así que igual fue una cosa puntual o un error en la medida.
de todas maneras igual tengo un gremlin viviendo en la moto, porq unos días da por culo y otros parece que va mejor que nueva jejee hay que aprender a vivir con ella jajaja
lo dicho es problema electrico, y si no consume aceite, olvidate de abrir motor,como mucho si suena la primaria tensala un pelin pero con cuidado de no pasarte,estoy seguro que nustras motos pasaran los 150000 km sin abrir motor.
un saludo
 
Atrás
Arriba