Con 80000 km que le harían a una sportster.

aprovecho el hilo.
Alguno ha probado los limpiacarburadores estos que bien se echan en el deposito o se vaporizan por la admisión.
He leido que los recomiendan cuando se quiere hacer un apaño rápido, no son la solución definitiva pero igual sirven para salir del apuro.
 
aprovecho el hilo.
Alguno ha probado los limpiacarburadores estos que bien se echan en el deposito o se vaporizan por la admisión.
He leido que los recomiendan cuando se quiere hacer un apaño rápido, no son la solución definitiva pero igual sirven para salir del apuro.

cuando quito el filtro del aire para limpiarlo y no tengo ganas de desmontar nada más le echo apuntando al interior del carburata un buen chufletazo de un limpia carburadores que tengo de la marca "Art", que compré en un concesionario SEAT, de manera que no quede ni un rincón sin rociar. Disuelve toda la suciedad que pueda haber, y la verdad es que cuando lo utilizo noto la moto mucho mejor, aun que ya se que lo ideal es desmontar, para salir del paso no va nada mal.
 
Es buena opción lo del spray para limpiar el carburador. Pero, yo desmontaría el carburador y lo limpiaría bien, incluso un kit de carburador para dejarlo nuevo no pasa de 40 euros, después usaría el spray para un mantenimiento. Ahora opino que lo de comprar un motor de segunda mano es una locura, cambia todas las juntas de mi motor, tornilleria completa, filtros y aros no me ha llegado a 500 euros, si cuentas que tienes la tornilleria bien, por ese precio cambias pistones y camisas también. saludos y V's.
 
Yo es que nunca los he desmontado y me acojona la idea de joder algo jejejejee porque en video no parece dificil pero no se..........jejej, birras
 
Buscate un buen manual y palante. A malas siempre puedes encontrar a alguien que te ayude. Piensatelo, si no puedes buscar un taller donde le metan mano. Saludos y V's.
 
Hola y conoces paginas donde se puedan conseguir motores, yo los único que he mirado no eran precisamente baratos jejeej.

hola sportster. Puesss mmmm paginas no conozco y menos de despieces de segunda mano.
Un bloque de 900 de harley puede salirte por ese precio, unos 1500 o como mucho 2000 pavos , claro esta que hablamos de segunda mano. Pero ya si hablamos de algo mas gordo como un S&S de 1500 el precio sube, pero en este caso en particular (1500cc) no rondara los 4000 como mucho. Nuevo creo recordar que sale por unos 8 de los gordos y uno de 900 u 883 ( que es lo mismo) sale nuevo por unos 5 0 5500.
Pero paginas de despiece no creo que encuentres. Lo que si es viable es coger en tu caso una sportster de segunda mano. Que este PELADA. Ni extras ni na, y aprovechar las piezas y sus documentos. Y aun que el chasis este dañado casi que mejor, por que podras aprobechar la pipa de la moto para hacerte algun engendro circulante.
Eso es pillar un par de colegas que esten interesados en reformar o modificar y hacerlo entre los que esteis. Sale rentable. Yo lo he echo:cachondon:. Muchas birras

PD: hace muchos años creo recordar que habia una pagina que despiezaba motos siniestradas y las vendia. se llamaba MOTOSTION. Motostion
pero no se si llevan harleys tambien o siguen reciclando motos accidentadas.
 
Última edición:
Es una buena idea lo que comentas jejeje, yo tengo en mente montar algún día que ande mejor de pasta un rigido rat, con piezas usadas y recicladas jeje pero bueno veremos a ver.................birras
 
Atrás
Arriba