amortiguador ruidoso

the lost

Well-Known Member
Buenas mirar lo que me ocurre es que cuando voy un poco rapido al pasar por los baches el amortiguador delantero se deja oir un golpe seco.....como una especie de clak!
cuando digo rapido digo a 30 km o algo asi.....un poco raro no?:enfado:
 
Cuando pasas un bache al estirarse nuevamente la horquilla rebota mucho por el hidráulico tan flojo que lleva y hace tope en extensión muy fuerte, eso es lo que notas. Es muy acusado al pasar por ejemplo por las bandas que ponen en las calles para bajar la velocidad.
No es una avería, es así.
Si quieres disminuirlo debes poner un aceite más viscoso en la horquilla.
 
De raro nada, jejeje. Es lo normal.

Yo lo próximo que haré será cambiar muelles y aceite, no es muy caro y me parece más necesario que los traseros.

Saludos
 
Última edición:
Yo cambiaría aceite antes de dejarme dinero en muelles. Es muy sencillo, llevan un tornillito de estrella en la parte inferior (muy cerca del eje) que es un purgador, dejas escurrir bien aceite, rellenas... y palante! V's.
 
los amortiguadores delanteros de antes deben de ser mejores que los de ahora, por lo menos la mía no hace eso......a ver si se los cambiaron y yo no lo sé jajaja
 
Como la moto es del 2012 al concesionario.
Lo que tiene es holgura en el eje de la tija. Que te lo ajusten, es un problema del montaje.
 
Vale pues gracias a todos.....y aprovecho para decir que me parece vergonzoso que una moto con tanto prestigio y tan cara tenga una suspension de mierda:extranyado:
 
No tio al frenar no, solamente al pasar por los baches....y la trasera cuando voy con dos aveces toca,pero bueno eso ya sabemos todos que es normal en la sportster..
 
Puede que sea otra cosa.
No se como explicarlo para que me entendais, tratare.

El tornillo y cajas de bolas que unen el cuadro a la horquilla, a veces tiene un poco de juego y hace falta apretar la tuerca; quizas engrasar.
Esto, si esta un poco suelto hace un sonido como el que explicas en tu post, puede que tus amortiguadores esten bien.
Verifica eso antes de trastear con amortiguadores.
Espero haberme explicado y que lo entendais.

raf
 
Me parece bien que vayas al conce por sí acaso, pero ya te he explicado detalladamente cómo funciona nuestra horquilla y que no tienes ninguna avería.
 
Raf, eso es lo que le he dicho (Lo que tiene es holgura en el eje de la tija. Que te lo ajusten, es un problema del montaje.) y si Gnomin, tambien puede pasar al frenar pero es menos perceptible.
 
Atrás
Arriba