Subida Problematica Con Motor Capado A 250

Isaac

Well-Known Member
buenas!!

tengo una 883c capada a 250cc y en el parking donde duerme hay una subidita (a la hora de sacarla del parking) un poco pronunciada.

total que siempre dejo el starter puesto mientras me voy poniendo casco, guantes, saco la moto de su sitio y tal y aproximadamente suelen pasar 5 minutillos o quizas un poco mas

subo una primera rampita pequeña y despues tengo la pronunciada. Normalmente me hace amago de ir a calarse cuando esta subiendo la pronunciada pero ayer se me calo al principio de la subida (y aun suerte pq se me cala a la mitad o arriba y lo pasaria jodido para bajarla xD) y con el starter puesto

para estos casos q haceis? tirais mas de embrague? estais mas de 5 minutos calentando? os dais una vuelta por el parking?

el "problema" tb es mayor por estar en 250cc?

no me quiero ni imaginar en invierno como se calara xD

gracias de antemano!!
 
Una vez caliente quitale el starter y en las subida prueba d jugar con el embrage, coge por eso un poco de distancia, no empieces en la misma rampa.
 
la putada es q para poder abrir la puerta hay q estar sobre una parte concreta del suelo (que hay una plataforma q detecta si hay coche/moto encima) y sino no abre, y queda a menos de un metro de la rampa, tendre que echar rapido la moto atras y piyar carrerilla para q no se me cierre la puerta XD

probare jugando con el embrague a ver XD
 
acelera, ami me pasa lo mismo y si veo que la moto como esta fria no puede me paro un momentico,pero luego acelero un poquitin y para arriba.
 
El Juez Dredd tiene una fácil solución a tu problema... :roll: ...

...Comprate una FatBoy!! :lol: :lol:
 
si hubiera tenido la pasta, seguramente lo habria hecho, pero ahora mismo estoy muy contento con mi niña, solo tengo q aprender a complacerla XD
 
La opción de jugar con el embrague me parece lo más correcto. Un par de acelerones...y a "picar" embrague pa que suba... :wink:
 
para empezar
NINGUNA MOTO SE CAPA EN CC
vamos... para hacer eso deberias de cambiar cilindros enteritos entre otras cosas
lo que te capan es LA POTENCIA...
sobre el problema que expones... no es problema de la moto, sinceramente, el problema es tuyo, o bien por "novato"... (y no te sepa mal)... o bien por que aun no te has hecho a la moto, pero por ningun motivo ni por los caballos, ni por el stater... joer.. o es que en tu parking no hay vespinos????
el problema es que te acojonas y subes a muy pocas vueltas... y por eso la calas
subela en primera y dale agusto a la oreja.... en tres semanitas mas ya te habras olvidado del problema.
saludos y suerte
 
puedo contar con las manos las veces q he cogido la moto xD mañana la llevare al curro y tirare un poco de embrague para q no se cale, ya os contare XD
 
[quote user="grows" post="78226"]para empezar
NINGUNA MOTO SE CAPA EN CC
vamos... para hacer eso deberias de cambiar cilindros enteritos entre otras cosas
lo que te capan es LA POTENCIA...
sobre el problema que expones... no es problema de la moto, sinceramente, el problema es tuyo, o bien por "novato"... (y no te sepa mal)... o bien por que aun no te has hecho a la moto, pero por ningun motivo ni por los caballos, ni por el stater... joer.. o es que en tu parking no hay vespinos????
el problema es que te acojonas y subes a muy pocas vueltas... y por eso la calas
subela en primera y dale agusto a la oreja.... en tres semanitas mas ya te habras olvidado del problema.
saludos y suerte[/quote]

Sin animo de ofenderte, en este caso concreto, tengo que darle la razon a Grows..... :roll:
 
hoy le he metido caña y con el embrague parcialmente apretado y ha subido bien, a parte he recorrido unos metros dentro del garaje para q se calentara el motor un poco mas

no era cagada de q se me calara por ir despacio, le doy bastante caña para subir, el problema yo creo q era q no estaba suficientemente calentado el motor pq subir subia pero de pronto parecia q perdia potencia y se calaba (soltaba algun "pedillo" y se calaba XD)

seguire probando con lo del embrague y a ver si asi ya no me pasa mas

es tema de inexperiencia pq es mi primera moto y hace nada q tengo el carnet xD
 
[quote user="Norman" post="78310"]hoy le he metido caña y con el embrague parcialmente apretado y ha subido bien, a parte he recorrido unos metros dentro del garaje para q se calentara el motor un poco mas

no era cagada de q se me calara por ir despacio, le doy bastante caña para subir, el problema yo creo q era q no estaba suficientemente calentado el motor pq subir subia pero de pronto parecia q perdia potencia y se calaba (soltaba algun "pedillo" y se calaba XD)

seguire probando con lo del embrague y a ver si asi ya no me pasa mas

es tema de inexperiencia pq es mi primera moto y hace nada q tengo el carnet xD[/quote]

Esto es como todo, la practica lo hace todo, eso si precalienta el motor, por que acelerones con el motor frio, le quitas con cada aceleron 1000 km de vida al motor .
 
Atrás
Arriba