Hoy se me ha ido el embrague no me asusteis

Geconido

Well-Known Member
Hola compañer@s, despues de haber pasado un agradable medio dia con todos vosotros, cuando iba de recojida y parece ser que se me ha ido el embrague, y espero me digais cuanto puede costar la broma, procurad que el susto no sea mu grande :me_kagun:
 
estás seguro? no se ha podido desajustar? yo no lo se seguro pero los 500-600 euros valdrá, me imagino....
 
No se que burra tendrás, pero tengo yo unos discos para EVO pero SE, que me equivoqué (solo los discos) que me traje de los USA cuando se podía, y me salieron 190 euros con aduanas y todo... Así que... En mi sporty los discos SE por ahí me salieron, y además tuve que sumar 50 euros por un aro metálico que tb lo tenía roto....
v´ssssssssssssssssssssssss
 
No se que burra tendrás, pero tengo yo unos discos para EVO pero SE, que me equivoqué (solo los discos) que me traje de los USA cuando se podía, y me salieron 190 euros con aduanas y todo... Así que... En mi sporty los discos SE por ahí me salieron, y además tuve que sumar 50 euros por un aro metálico que tb lo tenía roto....
v´ssssssssssssssssssssssss
Se me olvido poner la moto xd es una Sportster Nightster
 
La maneta esta normal creo que patina el embrague
Entonce si que tocara abrirlo.
A menos que esté demasiado tensa, pero eso no creo que sea, pero para estar seguro mira que tenga un pelín de holgura la maneta, que se mueva sin hacer fuerza un poco, como un centímetro.
 
Última edición por un moderador:
Sebastián, a Eduardo le pasó lo mismo con su Nightster, pregúntale a él por cuánto le salió la broma.

saludos!
 
Joder Sebastián, cuánto lo siemto, me acabo de enterar. Espero que no sea nada grave amigo. Estaremos pendientes. Muchos ánimos!!
 
Agradesco a todos el interes,hoy e ablado con el mecanico y dice que es algo comun en las harleis de motores del 2000 o antes y mas en las sporters, pero hasta que no desmonte no se sabe que daño tiene, en fin muy agradecido y os mantendre informados.
 
Yo lo sufrí con la Night Train. En concesionario me pedían mas de 800 € solo la pieza de discos, porque ademas no te la vendían por separado. Pero la busque por eBay USA y.......e voile!!! 300 € puesto en casa con aduana y todo + 70 de mano de obra.
 
oye trasto y con eso que pones se soluciona lo de los remaches? simplemente quitar y volver a poner el nuevo no? la campana que se jode supuestamente que es la que llevan los discos por dentro o por fuera?
 
A mi se me rallo lo de fuera, se le hizo una muesca con rebaba, que hacía que se engancharan y no trabajaran bien, con una lima fina y paciencia, que son muchas, solucionado, y los remaches simplemente los quite y volví a meter el disco resorte pero sin resortes ni remaches, el disco resorte son dos discos con unas lamas que hacen muelle, yo metí los dos discos pero sin lo demás ni remaches ni lamas muelle. Pero la solución buena es ponerle un kit que en vez de 8 discos y uno resorte trae 9 discos, por algún sitio he leído que para potenciar es casi imprescindible poner un kit de esos, se te queda un embrague un poco mas duro pero mas concreto, potente y resistente. Yo lo que hice fue un remiendo/chapuza pero funciona bien.
Se ralla la de fuera por que el disco resorte gira junto con el interior entonces no se puede enganchar en el interior.
Los culpables:
545126_321432004613154_303875176_n.jpg

La muesca, se ve mal pero se ve:
246511_321436491279372_1850978879_n.jpg


Los discos sin nada:
333418_321682894588065_998976862_o.jpg

Pero lo mismo no es eso y estoy hablado de mas, me han dicho que las peligrosas son las de 2004 a 2007 de todas formas el kit tiene buena pinta, dicen que es con kevlar y que trabaja igual en húmedo que en seco.
 
Última edición por un moderador:
si son solo los discos no es demasiado caro,,, yo aproveché y le he metido un disco más sin el puto disco de remaches que es el que se parte.

Si te ha arañado la campana, chungo. Si la tienes que cambiar es caro.

El mecánico te dirá.

V'sss...
 
Atrás
Arriba