contakilometro

LU.4

Member
Hola un saludo compañero, quisiera saber si allien tubo problema con el conta kilometro de una road king lassic 2001 , el mio dejo de funconar, ni marca los kilometros ni la velocidad, tengo entendido que tiene un sensor al cambio, si allien pudiera darme alguna info. gracias
 
Compañero conejero, pásate por aquí PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS y preséntate como es debido al foro. Nos cuentas algo de tí y tu moto y te traes unas cervecitas para compartir, que con una birra se desata mejor la lengua y te podrán ayudar mejor.

Por cierto, es mecánico o electrónico?
 
Espero intender un poco como funciona el foro, no pude subir la foto, lo intentare, te invitaria con placer a una cervecita o mas aunque yo no bevo, en cuato vasa venira Lanzarote.seguramente el sensor que tendo es eletronico y tengo entendido que va al cambio, desmonte la consola los fusibles y nada.
 
si aparentemente tienes el sensor OK y no ves ninguna conexión en malas condiciones, cables pelaos, etc...yo diría que es el propio cuentakms lo que tienes kaput, y eso no se puede arreglar.
 
Puede ser, ya que no marca ni la velocidad ni los km nel diplay, incluso los indicadores an dejado de apagarse solos y creeo que ellos van tambien por el sensor?...
 
Intenta desconectar los conectores que van al cuentakilómetros, limpiarlos con algún spray de electrónica (por el tema de que sea aislante) y volverlos a enchufar. Tanto en el cuentakilómetros como en el cambio o a donde vayan los cables.

La presentación no ha salido bien: tienes que ir al enlace que te puse, pinchar en "crear nuevo tema", le pones el título que quieras y en el espacio en blanco nos cuentas la historia esa de los Nómadas, los jubilados y las Road Kings remojadas en cerveza, que aunque yo bebo poco, no le hago ascos a una bien fría. :cachondon:

Venga, vamos allá.
 
Deconecta el sensor (usualmente en la transmision) lo limpias y lo re conectas. A veces este sensor, el cual es un iman se caga con particulas metalicas.

Si luego de re-instalarlo la moto sigue igual, debes cambiarlo.
Se llama Speed Sensor. Controla el cuentakm, las direccionales (para que se apaguen por si solas) tambien cuando te detienes la moto se quiere apagar.
Ronnie's Harley-Davidson's 2001 Harley Davidson Street Bike FLHR TOURING ROAD KING® (CARB) (FD) Parts List
En esa pagina de web es la pieza N0. 35

Lo he cambiado en sportster y softail pero en la road king no, como quiera esta en la parte superior de la transmision.

raf
 
Atrás
Arriba