883 limitada al conce e ITV

juliofernandez

Active Member
Hola a todos....
Abro este post por si le puede ayudar a alguien....
En agosto me pille mi bebe: 883 iron de segunda mano.... La compre en Barcelona y me la baje a Madrid... Cuando me llegan los papeles... Sorpresa.... La moto esta limitada a 25 cv de los 39 de origen.... No me dijeron nada cuando la compre... Pense en deslimitarla yo (8 tornillos... media hora de curro en el garaje de casa...) pero claro... despues de ver todos los post de si tienes accidente, etc.... Pues pense que mejor que no... Asi que me puse a ver como lo hacia... Llame a Madrid Capital HD y.... maravilla de las maravillas... 350 euracos porque la llevan ellos a la ITV..... jajajajaja.... flipo.... Llamo a Makinostra.... Me dicen que unos 150 euracos... Ja..... Capital me quiere meter 200 euracos por llevarla a la ITV!!!!!!!
Total, que el viernes la deje en Makinostra y le dije al mecanico que voy a montar unos escapes V&H... El tio me dice.... Has cambiado el mapa de inyección? si. Y ahora cual tiene? digo: el de cuando me la vendieron.. Y el mecanico dice que hay que remapear para inyeccion sin limitar (ahora abrire un post en inyeccion para la banda que duda si remapean o no cuando la limitación: SI, REMAPEAN).
Me han cobrado: 35 euros por el certificado de HD de deslimitacion, 42 euros la ITV en MAdrid y la mano de obra de Makinostra que ha sido 165 euros pero estaba incluido tambien cambio de puños y un tornillo que tenia jodido y han tenido que sacar y cambiar....

Perdonar el tocho, pero aviso a navegantes de Madrid: Makinostra deslimita por muuuuccchhhhoooo menos que los de Capital...

Birras para todos!
 
No entiendo como siendo ambas de la misma casa, puede haber esa diferencia tan abismal de precios...
 
En el Norte también pasan estas cosas..... Aunque sean comunidades distintas... así que nuestros viajes nos pegamos a Cantabria... Jonhd no se cuanto se ahorró con la limitación, pero le pasó lo mismo que a ti...

v´sssssssssss
 
Aquí en Asturias te cuesta sobre 200€ limitarla en el conce, la llevas tu a la ITV y pagas las tasas, deslimitarla si te lo hicieron ellos 0€ y cosa tuya llevarla a la ITV y pagar las tasas.

La limitación de una 883 de inyección son dos cosas: una arandela después del filtro del aire y un mapa nuevo para la centralita que es una mierda mientras la moto esta fría, va a tirones y suben y bajan las revoluciones cuando quiere, en cuanto se calienta va bien.
 
Atrás
Arriba