Honda Valkyrie dark custom?

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
184740_192795104074282_3805359_n.jpg

mejora muy mucho está moto, aunque la verdad que no se parece mucho a la original.
 
Esta moto se puede colocar una moneda de canto encima del motor cuando está arrancada y ni se cae, vamos igualito que en las harleys.

[video=youtube;-ltreXdBlC4]https://www.youtube.com/watch?v=-ltreXdBlC4[/video]
 
Esta moto se puede colocar una moneda de canto encima del motor cuando está arrancada y ni se cae, vamos igualito que en las harleys.

[video=youtube;-ltreXdBlC4]https://www.youtube.com/watch?v=-ltreXdBlC4[/video]

Lo dices como algo malo :me_kagun:

... el día que me siente en mi moto y no se me muevan los empastes, la tiro por un barranco :partiendose_de_risa Eso de ir notando los pistonazos no tiene precio :contento:

V'sss...
 
Se salva porque el tio del video lleva una camiseta de MONTESA...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (lo siento, los molinillos no me "saben a ná"...)
 
Esta moto se puede colocar una moneda de canto encima del motor cuando está arrancada y ni se cae, vamos igualito que en las harleys.

[video=youtube;-ltreXdBlC4]https://www.youtube.com/watch?v=-ltreXdBlC4[/video]

hombre...algún defectillo tenían que tener las hd no???:lengua_fuera: .
 
Para nada lo digo como algo malo si a me me gusta el traqueteo, solo es un detalle, dios que diferentes son estos dos mundos unos estan orgullosos de que su motor no se mueva ni un milimetro y otros de que se mueva un monton, jejeje no se si os fijais pero el tio al final dice algo asi como "intentalo con tu harley" :partiendose_de_risa
 
Para nada lo digo como algo malo si a me me gusta el traqueteo, solo es un detalle, dios que diferentes son estos dos mundos unos estan orgullosos de que su motor no se mueva ni un milimetro y otros de que se mueva un monton, jejeje no se si os fijais pero el tio al final dice algo asi como "intentalo con tu harley" :partiendose_de_risa

¿que lo intente con mi Harley?... pa perder euros estamos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Para nada lo digo como algo malo si a me me gusta el traqueteo, solo es un detalle, dios que diferentes son estos dos mundos unos estan orgullosos de que su motor no se mueva ni un milimetro y otros de que se mueva un monton, jejeje no se si os fijais pero el tio al final dice algo asi como "intentalo con tu harley" :partiendose_de_risa

Si al tio del video lo que más le gusta y enorgullece de su moto es eso, pues me alegro...Que la disfrute y le haga miles de kms, pero con la monedita sin menearse ni en las rectas eehh???:partiendose_de_risa
 
Para nada lo digo como algo malo si a me me gusta el traqueteo, solo es un detalle, dios que diferentes son estos dos mundos unos estan orgullosos de que su motor no se mueva ni un milimetro y otros de que se mueva un monton, jejeje no se si os fijais pero el tio al final dice algo asi como "intentalo con tu harley" :partiendose_de_risa


Exactamente dice "take care with your Harley" o sea que más o menos nos manda a hacer gárgaras...¡el muy capullo!
 
Atrás
Arriba