Busco 48 o Sportster 1200. Doy Suzuki como parte, o solo efectivo dependiendo.

Chris

FH SUPPORTER
Buenas a todos compañeros!!!

Pues el tema es el siguiente, estoy buscando una 48 o una Sportster 1200 (Nighster o R). Enviadme ofertas y fotos por Whatsapp a ser posible que lo leo al instante.

Vendo/cambio Suzuki GSXR 750c.c Modelo 2009-2010 (óptica preciosa comparada con anteriores)17.000km. La moto es Blanco-Nácar de origen (muy pocas unidades y exclusiva), tiene cúpula de doble burbuja, Yoshimura GP EVOIII homologado Suzuki (1000€) y supresor de catalizador para ese tubo (250€), selección de modo potencia en mandos A, B, C, alarma Scorpio (490€) con avisador a distáncia en mando-vibración-sonido y aviso del tipo de alerta (golpe, llave, carga) e inmovilizador electrónico (no la enciendes ni con la llave original). O cambiaría por coche y compraría la HD en "cash".

Sólo pagaría en efectivo la totalidad de la moto en caso de ser una oferta excepcional. Hacedme propuestas porfavor.

MUCHAS BIRRAS Y SALUD PARA TOD@S!


PD: Aqui hay fotos por si os interesa la moto. http://www.segundamano.es/barcelona/gsxr-750cc-mod-2009-2010--extras/a38789186/?ca=8_s&c=6
 
Última edición:
​Socio en la seccion de compra-venta tienes unas cuantas y a unos precio muy interesantes...salu2 y bienvenido al lado mas oscuro...
 
Sí, voy mirando la sección compra venta, lo que no quiero ir atosigando a cada uno de ellos si aceptan la moto como pago o parte de él. Por eso pongo el anuncio, creo que es mas fácil si leen este post, que ofrezcan ellos si estan interesados...

A ver que sale por aqui?? ;) Gracias a todos, y os iré pasando ofertas a ver que os parecen.. :cachondon:. De momento así a voz de pronto y relevante, una 48 con 30mil km por 7900€ (no se si es de algún forero, he contactado fuera de aquí), sin mods y con la última revisión que le toca hacer hecha y neumático trasero nuevo.
 
Una 48 por 7900€? para mi esta mas q bien de precio diria mas bien q esta tirada, de aqui del foro no creo q sea o por lo menos yo no la he visto y suelo mirar mucho los anuncios...salu2 y suerte con la busqueda...
 
30k kilometros en una 48 ?¿ se conoce a todos los gasolineros del pais u ke :partiendose_de_risa
tirada de precio ni lo dudes..
 
Pues a ver si puedo dar mi moto por un coche y así me meto en la moto de cabeza, no quiero comprarla ahora y tener mi otra moto parada perdiendo valor y sin coche.. :enfado:. Si sabeis de alguien, me da igual el coche si está en precio, pero no un coche con mas valor de 8-9 mil. Y doy mi moto de entrada. A ver si sale un Cooper Works (que se rompen con mirarlos pero me gusta.), y cierro tratos con todo :cachondon:
 
Una 48 por 7900€? para mi esta mas q bien de precio diria mas bien q esta tirada, de aqui del foro no creo q sea o por lo menos yo no la he visto y suelo mirar mucho los anuncios...salu2 y suerte con la busqueda...


ojo, que tiene 30.000 km, tio, no tan ganga.
 
​Milo 30mil no es nada para una HD y lo sabemos todos, yo sigo viendo un buen precio en esa 48, vamos es mi punto de vista...salu2 y birras...
 
Me la entregaria con la revisión de los 32mil hecha. Yo lo veo muy bien la verdad. Pero que muy bien. Esos precios son los que rondaran dentro de "años" como aquel que dice..
 
Por eso te digo yo he estado mirando y lo mas barata q he visto ha sido 8100€ del 2010, si ya te has puesto en contacto con ellos no dejes pasar la oferta, insisto para mi esta muy bien de precio ademas de entregartela recien revisada...salu2 y suerte...
 
IRon, puedes pasarme datos de la que has visto por 8100?? Me gustaria verla también.. ;)
 
Hola.
En la sección compra-venta tienes mi Sportster Nightster cargadita de accesorios ... hay fotos. Está en la 2ª pag aprox.
Está perfecta, mimada y super-cuidada.
Ya me dices.
salu2 y cuidado en la carretera
 
Bueno bueno.. si todo llega a buen puerto el Lunes os daré noticias nuevas!!!:cachondon: a ver que sale..
 
POST CERRADO!!!!! Ya tenemos 48 razones para saltar de alegría y tomarnos 48 cañas a nuestra salud!!!! :D
 
Atrás
Arriba