Hola, soy novato y he visto esta moto, qué os parece?

para mi esta mas q bien, ademas de ser una centenaria q ya por eso tiene un gran valor, tambien tiene 16mil km osea poquisimo uso para tener casi 10 años, si te ha gustado adelante vamos ese es mi consejo, espero te sirva...salu2 y birras...
 
Yo la veo un pelin cara....la venden pelá y mondá.....aunque sea del centenario,,,es mi opinion
 
Yo es q para esta moto o toda aquella q sea aniversario me gustan tal cual vienen de casa, por lo menos esta le han puesto (no se si vienen de serie) los mandos avanzados y yo le pondria unas colas para cambiar su sonido y a rodar!!
 
Es el modelo standar... El más barato... y de extras, mandos adelantados y poco más... para ser una 100th me parece fea y cara.
 
Teniendo en cuenta las mierdas que se venden por 1000 euros más, solo por que llevan escapes y alguna jilichorrada cromada o negra, yo la veo bien, si puede bajale a 5000, para que te saques para el seguro y esas cosas y listo, es una sportster de las de verdad y eso se tiene que pagar, puedes comprarte otra más moderna pero si te gusta lo clásico con está acertarás, las modernas son como cualquier otra moto, no tienen ese encanto........
Por otra parte también te digo que me parecen pocos muy pocos kilómetros para los años que tienen, echale un ojo a ver.
 
Yo la veo cara... creo que por el mismo dinero o un poco más te puedes comprar una mucho más nueva o si lo que buscas es algo más clásico también podrás encontrarlo. Es mi opinión
 
muchas gracias a todos, veré si la baja a 5000 y decidiré

gracias de verdad

saludos!!!
 
Sipe, hay motos más viejas y echas mierda, pero mierda! por 4000 pavos y las venden. Yo no te digo que sea barata una moto en 5000 euros ni en 5500, solo te digo que es una sportster muy nostalgica por decirlo así en un precio más que normal. Todo lo que veas se moverá en ese precio de los 5000 a los 6500 y luego ya está la liga de los que venden al mismo precio que nueva o similar porque lleva muchos extras.
Yo como dicen por aquí, si la moto te gusta se compra con el corazón, así que si a ti te gusta y te sientes comodo con ella, por qué no? Y si la cuidas y mantienes original tendrás una bonita moto que no bajará de precio, de las modernas no se puede decir lo mismo. birras
 
A mi 5000 ya me parecen muchos para lo poco que lleva.....que luego siempre queremos cambiar cosas y meterle otras:ya_claro:
Sl2
 
pero no habiamos quedado en que eran motos atemporales por las que el tiempo no pasaba y duras como rocas, sin contar eso de que como harley no las modifica en decadas no pierden el valor igual que una japo. :cachondon::cachondon::cachondon:

Por muy Harley-Davidson que sea no deja de tener nueve años, esta marca está demasiado sobrevalorada en el mercado de segunda mano.
 
Yo soy el primero que cree que están sobrevaloradas, pero distingo casos, para mi cualquier sportster carburada que tenga la edad suficiente para solo llamarse sportster, y no iron, 72, 48, nighster, low y cualquier nombre con los que se le conocen ahora y sobre todo alejadas de esa moda del darkcustom, repito para mí tienen un valor añadido como clasicos y piezas de una era que ya acabo para harley, hoy en día merece más la pena comprarse una japo nueva que una harley, cosa que antes era un despropósito pensar.
 
Esa es de las que no llevan silentblock, de las que transmiten buenas bibraciónes, a mi me gusta mucho mas que las yonkis.
Las ruedas estarán pasadas de fecha, aunque parezca que están bien parecen las de casa, lo primero que le falta es un cambio de gomas que también es algo de dinero y si lleva tiempo el aceite y esas cosas también aunque no lleve kilómetros.

Yo no tengo ni idea de precios, pero diré que me impresionáis, si piden 5 todos dicen caro y si piden 4 todos dicen estafa, se nota que miráis precios. Sipe, supongo que tu también miraste mas motos, podías poner alguna mas que te guste para comparar.
 
Atrás
Arriba