Hola, soy novato y he visto esta moto, qué os parece?

para mi esta mas q bien, ademas de ser una centenaria q ya por eso tiene un gran valor, tambien tiene 16mil km osea poquisimo uso para tener casi 10 años, si te ha gustado adelante vamos ese es mi consejo, espero te sirva...salu2 y birras...
 
Yo la veo un pelin cara....la venden pelá y mondá.....aunque sea del centenario,,,es mi opinion
 
Yo es q para esta moto o toda aquella q sea aniversario me gustan tal cual vienen de casa, por lo menos esta le han puesto (no se si vienen de serie) los mandos avanzados y yo le pondria unas colas para cambiar su sonido y a rodar!!
 
Es el modelo standar... El más barato... y de extras, mandos adelantados y poco más... para ser una 100th me parece fea y cara.
 
Teniendo en cuenta las mierdas que se venden por 1000 euros más, solo por que llevan escapes y alguna jilichorrada cromada o negra, yo la veo bien, si puede bajale a 5000, para que te saques para el seguro y esas cosas y listo, es una sportster de las de verdad y eso se tiene que pagar, puedes comprarte otra más moderna pero si te gusta lo clásico con está acertarás, las modernas son como cualquier otra moto, no tienen ese encanto........
Por otra parte también te digo que me parecen pocos muy pocos kilómetros para los años que tienen, echale un ojo a ver.
 
Yo la veo cara... creo que por el mismo dinero o un poco más te puedes comprar una mucho más nueva o si lo que buscas es algo más clásico también podrás encontrarlo. Es mi opinión
 
muchas gracias a todos, veré si la baja a 5000 y decidiré

gracias de verdad

saludos!!!