NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

Ah, y no me preguntes por que, pero las Dynas tienen un 12% mas de par motor y un 7% mas de potencia que las Softail, casi tienen el mismo rendimiento que las touring.

Pues eso, si te da el escape mucho calor a las canillas, tienes unos reposapies largos de 12'5 cm, y si no, mandos atrasados en plan deportivo....

mfbike1ln0.jpg
 
Night...vengo de un Heritage 2004, que es comoda pero la onda del Night es increible, la Custom la veo de aspecto muy delicado. Sobre frenos, y dobles discos...joder sin las Harley recien ahora estan empezando a frenar un poco (voy por la cuarta ya). Ademas tiene que ver con tu estilo...digo si sos desalineado o no...La Night te hace vivir esta historia como debe ser. Le bajas la suspensión trasera y bien aplastadita contra el piso es un encanto de chica!!!...pero es una opinión y como culos...todos tenemos. Te paso foto de la mia para meterte un poco de presión! :cool:
user_1533_p1010353.jpg
 
Joeeeeeee, si me lo estuviera pensando todavia me hubiese comido hasta los muñones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo voto por la Night!!!

Prefiero mucho mas el estilo malote de la Night, la FatBob es la Dyna que menos me gusta.

En cuanto a hacer una Bobber, prefiero la Street Bob.

Pero para gustos colores, así que la desición es tuya.

Vsss!!!!!
 
Chicooos...¡Que Chemiwey tiene la moto desde hace casi un año! Mirad las fechas de los mensajes. :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Saludakos

FatBoy
 
Aquí en Argentina las entregas estan muy demoradas. Algunos modelos se entregan en enero y febrero. Las que estaban pactadas para fines de agosto pasaron a fines de octubre...en fin, una cagada por que ya no sirve ni tener la plata toda junta, tengo algunos amigos que estan que vuelan de la calentura. En particular un Night 2009 negro esta de lista u$D 26200...25500 con descuento como mejor precio, no creo pero por ahí te sirve como referencia de precio. Pero al cambio daría tus 19000 euros, en mi pais 27300 de los verdes...es decir...parecen estar mas caras alli que aca (en dolares). En fin...elegí la que mas te guste... Abrazo Profe :cool:
 
Atrás
Arriba