NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

CHEMIWEY

Well-Known Member
Vaya tela!, hoy voy al conce a ver como va mi pedido (FAT BOB), me dijeron que para finales de Octubre, incluso en la pagina oficial sale este como mes de salida. Bueno pues me dicen que por problemas de no se que,hasta finales de Diciembre y eso siendo positivos, joder que mala ostia. :mad:
Bueno, pues empiezo a comerme la cabeza y a buscar soluciones, empiezo a ver otras motos y se me va la vista para una NIGHT TRAIN de este año, y me dice el nota que me hace buen precio, se me queda en 19.000 € :shock: y es aqui donde necesito vuestra ayuda, me bajan unos 1.000 € el pvp y quiero que me digais si es una buena compra, o por el contrario me espero a reyes? que movida.

Venga esas birritas y para los que tengan negritas con tapa, vamos que me esta esperando, :lol: :lol:
 
Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

Volvemos a lo de siempre: Cómprate la que mas te guste! siempre y cuando puedas, claro está, y si ello conlleva el tener que esperar dos, tres, cuatro o los meses que sean, pienso que merecerá la pena.
A mi siempre me ha gustado la night train (en negro), aunque la que me gusta de verdad es la softail custom, pero 21000€ de momento no me gasto en una moto.
 
Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

Vssss

Bueno, partiendo de la base que las dos son preciosas (2008), yo personalmente me esperaría a la Fat Bob, es una motocicleta impresionante, gustosa
de mirar.

Aquí en mi tierra, hay una Fat Bob en el concesionario desde hace un mes en el escaparate, como de vez en cuando me paso por allí para charlar y tomar una
birrita con la gente del chapter (está en la misma tienda, el dueño es motero y le gusta el rollo), se que no está vendida aún.
No te digo esto para ponerte de mala leche :roll: , pero también te puedo decir que es mas barata que en la peni.
La verdad es que creo que para los no residentes hace falta pagar una especie de aforo, no estoy seguro.
Ahora con las nuevas matrículas, da igual donde la compres.

Siempre que me paso, no puedo resistir la tentación de montarme.

CABALGAS EN UNA HARLEY Y ESO ES LO QUE IMPORTA.
 
Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

En cuanto pase el puente estamos en Diciembre, yo esperaría.

...SKULL ...eres muy cruel..., :smile: :smile: :smile:
 
Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

Para mi que en esta Dyna se han dignado a ponerle lo que ya deberían tener obligatoriamente todas las HD gordas: Doble disco flotante delantero. Si quieres que la Night train frene igual te fundirás ya esos 1000 leuros.
Yo acabo de ponerle latiguillos metálicos y discos flotantes delanteros a la Electra y por fin tengo buen tacto y puedo dosificar frenada como dios manda. A la Dyna solo tendrías que meterle los latiguillos metálicos (que no se por que coño no vienen también ya de serie).
 
Re: Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

[quote user="CROWLEY" post="8147"]...que no se por que coño no vienen también ya de serie).[/quote]

Y que coño viene de serie ke merezca realmente la pena o ke no sea susceptible de cambio? :lol: :lol: :lol: vaya chollo se tienen estos montao...pa mi ke van a medias con las casas aftermarket... :???:
 
Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

Gracias por responder, la verdad que es tambien lo que hecho de menos, los frenos delanteros, y la pintura mate, de esta moto no me gusta esa rueda delantera ¿90? ni el guardabarros trasero (igual que la FAT BOB), pero considero que es mejor base para hacer una makina tipo BOBBER, que es lo que busco. Alguen mas?.
Venga os debo mas de una. :mrviolet:
 
Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

Base para hacer una boober???,
Que mas da una que otra, ambas son softails con lo que tendras las mismas ventajas/problemas
dejando el tema de la boober aparte (pues me imagino que no te la haras del tiron na mas comprarla)
yo me esperaria a la FAT, total, son cuarto dias mas, ademas ahora biene el frio.... y otra cosa que puedes hacer es que te la entreguen el 1 de enero, te ahorras el pago del impuesto de circulacion y cuando la vendas siempre sera una moto matriculada en el 2008 jejej
eso es a tener en cuenta pues la peña se fija mas en la matricula que la edad real de fabrica
 
Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

Es cierto esto ultimo que dices, llegado el dia esta moto sera del 2007, pero una cosa :roll: la FAT BOB es DYNA, no SOFTAIL. Nada, esta vez te invito a un cafe que sera la morriña.
 
Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

NI TE LO PIENSES FAT BOB DEL TIRON.DE LO MEJOR QUE TIENE ESTA MOTO ES EL DOBLE DISCO DELANTERO Y A LA NIGHT TRAI SE LO ACABARAS PONIENDO PORQUE ESTAS CERDAS DE DELANTE ESTAN PERDIDAS. ASI QUE NI TE LO PIENSES.
Y POR EL TIEMPO....QUE MAS DA 2 MESES O 3 MAS, SI SEGURO QUE LLEVAS LA HOSTIA DE TIEMPO ESPERANDO PARA PODER COMPRARTELA :shock:
 
Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

:shock: ..., pues yo sin dudarlo me pillaba la Night Train... :wink: :wink: , quizas correra menos , quizas frenara menos..., pero bajo mi punto de vista mantiene mas el estilo Harley... :wink: :wink: , ala..., eso p'a que te lies mas.... :mrgreen: :mrgreen:


:cool:
 
Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

:lol: :lol: :lol: cuñaooooooooo :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

[quote user="CHEMIWEY" post="8168"]Es cierto esto ultimo que dices, llegado el dia esta moto sera del 2007, pero una cosa :roll: la FAT BOB es DYNA, no SOFTAIL. Nada, esta vez te invito a un cafe que sera la morriña.[/quote]

Coñioooooooo, es verdad,
Mas a mi favor, Softail for ever
cambio veredicto NIGHT TRAIN
lo del freno me la trae floja
por 150€ le pones un disco flotante y ya ta, asi no te partes los piños
 
Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

estimado compañero chemiwey, por poco más de 20000 euros, te traes una electra glide, y ... sin el descuento, que eso hay que "restárselo" aparte (aunque sea en accesorios), y créeme, te va a salir casi igual que la night train que comentas. :mrblue:

la night train es del 2007, y la que tú has pedido es del 2008, ¿verdad? ahora los conces están "liquidando" lo que le queda todavía del 2007, incluso alguno todavía tiene el tc88 del 2006 (yo vi el otro día dos motos ediciones, creo recordar que eran "platinum",ya que, era toda gris clarita). ¿tienes algo de pasta entregado a cuenta? diles si te dejan la springer, aunque sea del 2007, por 19000 euros. :mrorange:

no tengas prisa, y ... paciencia, que ahora llegan las lluvias y los "sun shine bikers" no cogéis la moto todos los días. :mrblue: y como te ha comentado el compañero, matriculala en el 2008.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

La NIGHT TRAIN es del 2007 y si estan liquidandola, por eso la rebaja hasta 19.000, pero haciendo caso a lo de matricularla en 2008 pues me parece que si esperare e ire mirando a ver que veo, gracias y muchas birras.
 
Re: Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

[quote user="pepeventure" post="8207"]estimado compañero chemiwey, por poco más de 20000 euros, te traes una electra glide[/quote]
A mi la Ultra con 3.500 km y bastantes extras me salió por 17.000 €, y ahí va incluido el transporte desde Alemania y todos los papeleos de ITV y matriculación. Cumplió los 5 años en mi garaje. Ya no se que ponerle para fundirme los 2 kilos que me ahorré.

Sin duda la mejor compra que he hecho nunca.
:razz:


Por si os interesa se la compré al concesionario oficial Bernie's , siempre le echo un vistazo y siguen poniendome los dientes largos muchas veces con las joyitas que venden de 2ª mano.
 
Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

Pues yo hacia caso a Skull, la reservaba con su ayuda, le saludaba y pagaba sus birras correspondientes en Melilla y me traia la FAT.
Joder, semejante moto y dejarla en el escaparate por que esta en Melilla, menudo viaje de vuelta te ibas a dar.
Yo hice eso mismo pero desde más lejos, me traje la moto y feliz.
A estas alturas, esperar dos meses más teniendola a un tiro de piedra, yo había ido y vuelto dos veces desde Estepona.
Pero si estas desesperando desde hace ni se sabe, anda corre, llama a Skull y lo solucionas pa este finde.
 
Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

:roll: Que me tientas CORRECAMINOS, gracias peña.
 
Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

Pues para que te sigas liando, el chasis Dyna (además de el Sportster) de toda la vida a sido el que mas se presta a modificaciones. Al chasis Softail le podrás bajar un poco, pero nunca como a una Dyna; el aspecto de la softail pasa por un chasis rígido, pero hablándote de amigos bikers desde hace 15 años solo han buscado o Dynas o Sportsters cuando querían hacer las mofidicaciones mas radicales. He visto Dynas con el asiento a menos de medio metro del suelo.
Además quieres una Bobber, y la Fat Bob es la única Dyna de rueda gorda.
Que conste que a los 28 estaba 'anamoráo' de la Softail Custom y no de la Dyna Wide Glide, pero es que ya me gustaba tal cual.

Paco, lo de tener mejores frenos mas que por ser flotantes es por el doble disco-doble pinza... ya me contarás cuando pilles la Electra el cage que te darán los alcances traseros. El disco flotante solo evita vibraciones a la pinza y a la bomba de freno, cosa que mejora mucho, peeero el doble disco dosifica de muerte con dos dedos, y no da esa sensación de "o no frena o bloquea".
 
Respuesta: NECESITO AYUDA DEL GRAN CONSEJO

Me faltaba tu post para convencerme, (ademas que a la parienta le gusta la BOB) :lol: :lol: , bueno pues eso, aprovecho a que llega en Enero y como me aconsejaban la compro en ese año, ahorro en el impuesto y gana la moto un año, gracias y muchas B`rrrrrrs.
 
Atrás
Arriba