Prueba V Rod Muscle

moriwoki

USER
Hola a todos.

Este domingo la publicamos.
En este reportaje aparece en primer término el texto de nuestros compañeros del 7 Grasiento y detrás el de tres probadores. Además de ello, podéis ver las gráficas obtenidas en el banco de ensayo y también un excelente vídeo montado por mi compañero Sergio.

En cuanto a las gráficas, tenía verdadera curiosidad por saber qué porcentaje de potencia se disipa en una transmisión por correa. Ya he visto que no es mucha. Por otro lado, fijaros en la potencia a la rueda, que es la que de verdad importa: la cifra de la V-Rod es verdaderamente interesante. Además, el par motor que entrega a partir de 3.000 rpm confirma esa sensación de catapulta que te lanza a la salida de una curva rápida.

Por último y siguiendo con las cifras del banco, repetir que el de Castro-Maroto es un banco de ensayo (hay muy pocos en España) no tiene nada que ver con muchos bancos de potencia portátiles que podéis ver en concentraciones o carreras y que sus cifras son incontestables.

Espero que os guste este reportaje:

Harley Davidson VROD Muscle: La Bastarda - Super7


Muchas gracias.
 
Última edición:
me he tragado el reportaje enterito y lo único q me ha salido de ojo es en la primera página esto:

Voy tranquilo en sexta, bajo el ritmo, quito progresivamente dos hierros y me quedo en cuarta, por cada bajada de marcha se me viene a la cabeza el comienzo de Du Hast, la canción de los alemanes Rammstein, de sexta a quinta un golpe de canción, de quinta a cuarta, el segundo y definitivo golpe de canción de Metal Industrial...


El resto mu bien, yo estoy a la espera de una Night Rod y me ha puesto los dientes largos la prueba jeje
 
me he tragado el reportaje enterito y lo único q me ha salido de ojo es en la primera página esto:

Voy tranquilo en sexta, bajo el ritmo, quito progresivamente dos hierros y me quedo en cuarta, por cada bajada de marcha se me viene a la cabeza el comienzo de Du Hast, la canción de los alemanes Rammstein, de sexta a quinta un golpe de canción, de quinta a cuarta, el segundo y definitivo golpe de canción de Metal Industrial...


El resto mu bien, yo estoy a la espera de una Night Rod y me ha puesto los dientes largos la prueba jeje

Me alegro mucho de que te haya gustado.
En cuanto a ese párrafo..., En fin, es la impresión de José Ángel, sus sensaciones sobre la V Rod. Es un chico del 7 Grasiento.
Muchas gracias.
 
Muy muy interesante. Me gusta mucho cómo abordáis las pruebas en vuestra revista.

Enhorabuena.
 
buen articulo, me ha gustado mucho! la verdad que me pica mucho la vrod... igual algún día me pillo una :timido:
 
Muy buen reportaje, me gustó y me hizo recordar porqué dejé mi anterior HD tradicional por esta bastarda:cachondon:.
 
Me ha encantado el reportaje.

lo he leído bien en la tabla?... de 0 a 100 en menos de 1.9s? IM-PRE-SIO-NAN-TE:uohhh::uohhh::uohhh:
 
ya joer, pero es q solo tiene 5 marchas :partiendose_de_risa

Ok. Touchés. Junto con la Yamaha V Max, creo que es el único modelo que se vende sólo con 5. Lo cierto es que, desde que se homologó internacionalmente, tanto la situación de las palancas, como el sentido de la del cambio (ascendente) y también el número de marchas, muchas veces me olvido de que mi propia Yamaha, la que uso casi a diario, también tiene 5.
Ya hemos corregido el error.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Un gran reportaje. La V Rod al principio me chocaba, pero poco a poco me he ido acostumbrando a su diseño. Por lo que he leido en concreto este modelo tiene que ser una pasada.
 
Me ha encantado el reportaje.

lo he leído bien en la tabla?... de 0 a 100 en menos de 1.9s? IM-PRE-SIO-NAN-TE:uohhh::uohhh::uohhh:

Éstas sí que son cifras teóricas, meros cálculos del banco, pero que no cabe duda que tienen su valor.

El día de la carrera contra la KTM íbamos a hacer también la prueba de aceleración con el equipo GPS que tenemos, que ésa sí que es precisa, pero ya viste que no pudo ser.

Un saludo.
 
un gran paso para harley la V-road, gran moto, a enganchado a monton de gente que nunca se subiria a una harley,
 
Atrás
Arriba