estilo de moto " rat"

lolosan

Well-Known Member
Me llama mucho la atencion el estilo "rat".Son unas motos bastante estrañas que al contrario de las nuestras cuanto mas sucias u oxidadas o golpeadas le dan un aspecto mejor para ese estilo y encima los accesorios no son caros;cualquier cosa vale,como si le quieres poner un mallazo,vomos lo que sea o te encuentres por ahi.Respetos a quien le guste,que no lo critico sino que me llama la atencion.saludos y birras.
 
No solo se trata de motos sucias y abolladas sino customizadas con piezas adaptadas de otros vehículos y de recuperación.
A mi también me gustan mucho.
 
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Eres del mismo gusto que Sportster1983. También le gusta el óxido :cachondon:.

Mira por donde..............
 
Última edición:
Incluso hay que tener sentido del decoro y esas cosas para no llevar una cagada de la vaca. Hay verdaderas preciosidades rat.
 
En las rat hay varias tendencias, en las motos podemos difenciar dos lineas básicas.
Las rat originales, o sea motos que se hacen con los años, la poca limpieza y el uso intensivo con reparaciones básicas como usar alambre, cinta o cualquier cosa que pegue jejeje, la pintura no se cuida, no se limpian las manchas de aceite, pero eso sí la mecánica se cuida bien y se le proporciona un buen mantenimiento.
Hay quien las va adornando con el paso de los años con cosas de todo tipo, en EEUU es todo un arte, pero como siempre digo todo en su gusta medida, una rat por encima de todo ha de ser funcional, y si le cuelgas la jaula del loro como que no lo es jejejje.
El otro gran grupo es todas las rat, quizás más modernas que se hacen a posta, se cortan, se pintan, se guarrean, se modifican para que su aspecto sean lo más desaliñado posible, yo comparto menos está forma de verlo aunque también es divertida, pero soy de la opinión de que la rata la hacen los kilometros no la radial.

Por lo demás luego de esas dos líneas tendrás muchos estilos o ramas, desde las rat originales hasta las survival tipo mad max, desde custom a R`s...

Para mí es la mejor forma de disfrutar una moto, solo tienes que arrancar y disfrutar, no va conmigo eso de perder el sueño porque se me desconcho el deposito o la pintura no brilla porq la cago un palomo jejje, la moto es para rodar no para limpiar jejejeeje
 
Me encanta este estilo pero como dice Sportster yo tiro mas porq se haga ella sola, desaliñada q con el pasar del tiempo se le note la edad y sobretodo su hermosura:cachondon: no se cuando fue la ultima vez q limpie mi burra, por lo menos 1 año y aun tiene las manchas de aceite q suele salirle por las tapas de los cilindros (por lo menos en la mia)
 
La mía tiene tanta roña encima de lo que ha llovido que parece una de esas "rat bikes".
En cuanto pare de llover la limpio, fijo y doy esplendor, lo prometo.
 
Pues la mía la única agua que ha visto es la de la lluvia, mi basculante ahora es marrón con eso digo todo jejeje
 
No tiene nada que ver el hecho de hacer muuchos kilómetros con llevar la moto sucia, yo la kilometreo a gusto cada día (lluvia, granizo, niebla...)y todos los viernes a lavar. Es como comer chuletón, todos los días uno, y el viernes te lavas los dientes:partiendose_de_risa
 
claro que no, pero a mi me da pereza limpiar la moto y como la uso a diario es inevitable que eso ocurra.
Ahora si a alguien no le da pereza y tiene tiempo pues perfecto si ser tolerante es lo que tiene jejejejejeejjeej, birras
 
Yo ODIO limpiar la moto. Eso sí, me gusta que esté limpita, pero me puede la pereza.....:lengua_fuera::complice:
 
No tiene nada que ver el hecho de hacer muuchos kilómetros con llevar la moto sucia, yo la kilometreo a gusto cada día (lluvia, granizo, niebla...)y todos los viernes a lavar. Es como comer chuletón, todos los días uno, y el viernes te lavas los dientes:partiendose_de_risa

Se tarda bastante tiempo en dejar mi moto decente, así que lo siento, pero no la limpio hasta que acabe la estación de las lluvias.
 
61xlch_cm.jpg

a mi me encanta esta
 
No tiene nada que ver el hecho de hacer muuchos kilómetros con llevar la moto sucia, yo la kilometreo a gusto cada día (lluvia, granizo, niebla...)y todos los viernes a lavar. Es como comer chuletón, todos los días uno, y el viernes te lavas los dientes:partiendose_de_risa

la mia los dos primeros años tenías que ponerte las gafas de sol para mirarla y que los cromados no te molestaran pero yo más que el hecho de hacer muchos kms., el que llegue un momento que pasas de estar todo el dia quitando mosquitos y demás porquerías con el aladin lo achaco más a la edad de la moto y los años que llevas con ella. Creo que cuando tienes una moto con muchos miles de kms y bastantes años, prefieres que funcione lo mejor posible antes de que esté más o menos reluciente.
 
joder colegas este post ha sido muy interesante.Yo soy muy maniaco de la limpieza que es todo lo contrario de lo que comentais,respetable por supuesto,pero yo la mia pasa por boxes de limpieza cada semana.De todos modos admiro ese estilo aunque no sea el mio pues tiene tambien su merito y el hecho de ser creativo a la hora de colocar un accesorio tambien lo vale.Saludos y birras.
 
Yo la uso todos los dias y no tengo tiempo de estar con el trapito, y me toca aguantar la tipica frase los domingos en el Berna, Joder tio a ver si la lavas, asi que aprovecho los dias como hoy y cuando llego al curro le echo un chorro de mistol y ya se encarga San Pedro del resto :cachondon:
 
a la mía no le dejo crecer los hongos y la suelo limpiar de polvo, barro etc frecuentemente,,, pero si por ejemplo veo un arañazo en el guardabarros, tapo un poco la moto con una sábana y le doy un viaje con el spray de negro mate sin desmontar ni ná... ¡un gustazo oiga! :partiendose_de_risa y os aseguro que tiene un aspecto imponente :cachondon:

V'sss...
 
pues si le das una mano buena de pintura bien gruesa y luego mientras aun este fresca te haces unos derrapes en un descampado polvoriento te queda la moto de pelicula jejejej
 
je je je je colegas joder con las costumbres de cada uno.vale vale lo veo bien lo del toque final.ahora bien darkness supongo que le hecharas mistol cuando a san pedro le de por aparecer poque si no se quedara algo pringosa
 
Atrás
Arriba