Presento mi wl 750 del año 35

indian.jpg
A ver si se ve, en el foro colgué más a ver si las encuentro, el estilo que te gusta es más o menos el estilo Rat clásico, o sea, motos en las que se notan los años pero que interiormente funcionan muy bien, digamos que tienes un bobber rat bastante original jeje
 
Sportster 1983 si señor lo has clavaooooooo eso es lo que quiero una moto bobber, antigua pero sin cirujia, la arruga es bella,(en las motos).
 
Aquí pongo algo de lo que pretendo, espero que os guste.

IMG_1718.JPG



tumblr_ma99zjlcIc1r4tmn5o1_500.jpg





197114_201231089899666_168129949876447_605395_3365843_n.jpg
 
..............................................................
 
Última edición:
Joder Juan, si suena de p... madre, y aguanta sin pararse, como me gustan, una pregunta Juan, el modelo que has restaurado es del año 35 en adelante, no??
La mía tiene el mecanismo del avance dentro de la tapa del lado derecho y en tu moto esta fuera.
Otra duda.... Tu caja de cambios tiene tornillo de drenaje para el vaciado del aceite?? la mía no lo trae por ningún sitio y me han comentado que lo tira por la maza del embrague, no me fio, en el libro de despiece no figura el puto tornillo.

Gracias

Te ha quedado de cine enhorabuena.
 
Queridos amigos, aquí pongo unas fotos de como esta quedando mi flat.
Esta semana, si todo va bien, iré a la ITV para tratar de solucionar todo el tema de los papeles y poder hacerla el seguro.
Espero que no me mareen mucho con el ruido, luz de freno, etc, etc.


45%25203.JPG



45%25201.JPG



45%25202.JPG
 
Está acojonante, pero además de lo que comentas, creo que sin espejo y guardabarros NO te la dejarán pasar.

Ya nos dirás la cara que ponen en la itv. :cachondon:
 
Última edición:
Muy buenas a todos, como lo prometido es deuda, aquí estoy para deciros que he aprobado el examen, el de la ITV quiero decir que para el citado examen lo primero que hice fue poner a me ancianita un guardabarros delantero, asiento original, el que traía la moto, un espejo de mi vespa y poco mas, con todo esto instalado monto la moto en el remolque y paaaaaya que me piro.
Cuando llego, me pongo en la cola para pagar, me suelto la mosca y tras este tramite bajo mi moto del carro, HORROR, el coche marca cero grados de temperatura, un frio de cojones para mi ancianita que no esta acostumbrada a estas temperaturas, entonces pienso cuando me quede poco la arranco y listo.
Lo dicho cuando solo queda un coche delante digo a darle y catapunnnnn y que sucede pues lo esperado y deseado putupun putupun putupun putupun un ruido de cojones.
salen todos los inspectores de sus filas para ver que coño es eso y pienso le he kagado
Pero no el ruido es algo que llevan en su interior las motos viejas y que no es bueno taparlo, eso es lo que han tenido que pensar pues no dijeron nada, simplemente un "parece que suena mucho no????" a lo que contesto estas motos son asi.
En cuanto pueda pongo una foto del traje de gala y un video de su precioso sonido.
 
me da que has tenido pero que mucha suerte en la itv, me alegro por tí. Hasta subida en el remolque y atada tiene clase y personalidad de sobra tu hd.:complice:
 
me da que has tenido pero que mucha suerte en la itv, me alegro por tí. Hasta subida en el remolque y atada tiene clase y personalidad de sobra tu hd.:complice:

Me encanta esa moto. Y encima arranca como un relojito. Será una anciana, pero tiene un corazón enorme.:enamorado:
 
Que pasada!!! Del año 35!!!!

En coches, el estilo que pretendes es un rat-rod, pero en motos no estoy seguro de como se llama.

enhorabuena!!
 
Atrás
Arriba