Presento mi wl 750 del año 35

RULE

Active Member
Lo primero y como soy nuevo por estos sitios, unas cervezas muy frías para todos.
Dicho esto, os presento mi nueva compra, una harley flathead del año 1935, que estoy intentando hacer andar con la ayuda de un amigo mecánico claro.
intentare poner unas fotos.

Espero que os guste.
 
Hola Rule.

Bienvenido a este maravilloso Foro.
La Flathead es una bella Moto, que H-D creo para competir con Indian,
en una muy floreciente época.
Tenemos una buena explicación aquí:
http://auto.howstuffworks.com/harley-davidson-history2.htm

Esperamos ver esta Preciosidad en un amplio Reportaje fotográfico.

Una Ronda de Birras fresquitas. :complice:
Debellator.

P.d: Pásate por "Presentaciones", y nos explicas algo más de ti, y de tu Heritage.
 
Última edición:
Me pasaré en breve por presentaciones y explicare como dices, algo mio y de mi mimada heritage bobber
 
Si señor, es esa misma, ahora esta en buenas manos, este taller es de lo mejorcito de Madrid, para recomendar.
Ya arranca, únicamente resta ponerle un traje digno para sacarla a rodar.
Si soy capaz, pues se ha montado embrague suicida y cambio en la mano, bajo el culo.
Ya veremos.....................
Al de la ITV se le cerrará un ojo cuando asome por su territorio.

Como co.. se ponen fotos??? ayuda.
 
Wow RULE :contento:, pon a punto esa joya y a disfrutar ese precioso trozo de historia con ruedas.
 
Deseando ver esa joya en vivo... No dejes de pasarte por el Berna con ella cuando la tengas lista.

PD. Bienvenido!!!!!!!!!!!!! :partiendose_de_risa
 
Si no arranca es seguramente porque no hayas cargado bien el mapa en la centralita...:ya_claro:...Porque es de inyección ¿NO?...:partiendose_de_risa

:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid...¡¡¡AY MAMÁ QUE COSA MÁS LINDA!!!!...:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid

Ponla a rular pronto, menuda maravilla y pedazo de historia...:enamorado:...
 
Si señor, es esa misma, ahora esta en buenas manos, este taller es de lo mejorcito de Madrid, para recomendar.
Ya arranca, únicamente resta ponerle un traje digno para sacarla a rodar.
Si soy capaz, pues se ha montado embrague suicida y cambio en la mano, bajo el culo.
Ya veremos.....................
Al de la ITV se le cerrará un ojo cuando asome por su territorio.

Como co.. se ponen fotos??? ayuda.


Yeaah socio!!!

Me alegro mucho de verte por aquí, yo soy el dueño de la softail que está en la plataforma de al lado =D.

Un pasada tu moto, cuando fui al taller a verla se me caía la baba, SI SEÑOR!

A ver si coincidimos por ahí.

Saludos!!
 
Yeaah socio!!!

Me alegro mucho de verte por aquí, yo soy el dueño de la softail que está en la plataforma de al lado =D.

Un pasada tu moto, cuando fui al taller a verla se me caía la baba, SI SEÑOR!

A ver si coincidimos por ahí.

Saludos!!


Me encanta la moto que te estas haciendo, yo con mi evo heritege es lo que pretendía hacer pero al final se cruzo esta 45" en mi vida y me he liado.

En cuanto me aclare colgare fotos.
 
Yeaah socio!!!

Me alegro mucho de verte por aquí, yo soy el dueño de la softail que está en la plataforma de al lado =D.

Un pasada tu moto, cuando fui al taller a verla se me caía la baba, SI SEÑOR!

A ver si coincidimos por ahí.

Saludos!!

Yo también me alegro de coincidir por estos sitios, tu moto es preciosa, creo que esta semana llega tu pintura, no??
 
Yo también me alegro de coincidir por estos sitios, tu moto es preciosa, creo que esta semana llega tu pintura, no??

Si!!! La pintura ya está ahí =D jojojo. Estoy deseando de verla ya montada para ver como queda, aunque después de toda esta modificación
voy a meterme con el motor y un arranque a patada, tengo que dejar de ver catálogos ya!! por que quiero todo :cachondon:
 
Estoy tratando de cargar una fotos, pero soy un poco cakete.
<iframe src="https://skydrive.live.com/embed?cid=AB124CCCA8416DDD&resid=AB124CCCA8416DDD%21120&authkey=AIzwu7p2uZJ7GWA" width="320" height="239" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>
Ya de diréis si de ve algo.
 
Negativo socio, lo mejor es q lo subas en picasa web por ejemplo y colocas el enlace y asi podremos disfrutar de ese maquinon...salu2 y birras...
 
FOTOS%2520DEL%2520TELEFONO%2520322.jpg




FOTOS%2520DEL%2520TELEFONO%2520461.jpg
 
Si os parece iré cargando fotos de como se ha ido reparando y limpiando esta historia con ruedas, para tratar de hacerla andar.

Esto empezó quitando el traje metálico a la anciana.

FOTOS%2520DEL%2520TELEFONO%2520514.jpg
 
Los neumáticos que están montados son de una BMW Gs 1200 (los delanteros) que tenia en el garaje, pues son llanta 19", de cuando me montaba en alemanas.
No es que la queden muy bien, pero para trastear en el garaje pueden valer, pues los antiguos, se reventaron la darlos aire.
 
Atrás
Arriba