Libros sobre MC's y demás

Frost2003

Active Member
Buenas, resulta que estoy buscando libros del estilo "Los Angeles del Infierno, una extraña y terrible saga" que ya me leí, en español.
He visto que hay más sobre 81 y sobre bandidos etc... Pero todos en ingles.
Que libros me recomendáis de este estilo?? Que sean en español.
Un saludo y birras!!
 
El libro Cultura Custom, de Lauren Jordan, hace un recorrido abarcando diversos MC's también se refiere a los AFFA. Está escrito en español. Birras para tí.
 
El libro Cultura Custom, de Lauren Jordan, hace un recorrido abarcando diversos MC's también se refiere a los AFFA. Está escrito en español. Birras para tí.
Interesante. Creo que sobre todo para iniciarse en el vocabulario del mundo custom está bien. Y también para conocer un poco por encima el tema MC.
 
Hay un libro que ha escrito el presidente de los Hell´s, y es en español man!

ÁNGEL DEL INFIERNO, La vida de "Sonny" Barger y el club de motos "Los Ángeles del Infierno"
Como lo ha editado el mismo, no tiene editorial te doy el número ISBN:84-607-9032-0

En Madrid lo venden, pero ahora mismo no se en que tienda lo he visto.También los Hell´s lo venden en sus puestos en las concentras.
Es un libro muy, muy recomendable, nunca he leido nada igual!. Lo he leido cuatro veces y me sigue gustando.
Si te gusta el tema de motoristas forajidos este es el libro! Merece la pena que lo busques y te lo leas.
Birras!
 
Atrás
Arriba