tengo que ajustar la crburacion??al poner mofles nuevos

vaquero

Member
buenas tardes
tengo una fatboy 2004 fuel injection y le puse unos mofles vance & hines slip on con colas de tiburon y la semana pasada hice un recorrido de 2000 km de mexico a eua la moto se calento mucho en una revicion aduanal de estados unidos, luego me marco errores como b1122 y b1004, me marcaba falta de gasolina aunque traia medio tanque, ademas de que se corto la chispa en las bujias y me quede tirado por unos minutos en fin se volvio loca mi moto. me dijeron en una agencia de houston tx que tenian que ajustar por computadora la carburacion por haver cambiado los mofles como dato en este recorrido use aceite penzoil sae 40 monogrado puede ser que esto aya ocacionado el calentamiento??
 
SAE 40 no es buen aceite para tu moto.
Necesitas calibrar la centralita para los nuevos escapes seguramente.
A parte necesitarás usar un filtro de aire de mayor caudal.
O si te quieres ahorrar eso, poner los escapes originales.
 
perdona mi torpeza vaquero pero no entiendo por lo que dices si tu moto es inyección o carburación, de cualquier forma opino como te dice Sportster1983 que el sae 40 monogrado no es lo mejor para tu burra. Yo que tú: 20W50 mineral.
 
muchas gracias sportster de hecho ya cambie el aceite ayer por 20 50 multigrado y hoy pregunte en la agencia harley aqui en monterrey y me comentaron que al cambiar mofles no era necesario ajustar la configuracion de la computadora pero si es necesario ajustar si cambias el filtro de aire por uno de alto flujo saludos
 
que tal lobenzo mi moto es de inyeccion pero aun asi se puede ajustar el paso de aire y gasolina pero esto solo mediante herramientas especiales con las que solo cuentan las agencias harley y si creo que el sae40 no fue lo mejor pero ya lo cambie por mobil 20 50 ese ya lo tengo bien probado saludos
 
perdona mi torpeza vaquero pero no entiendo por lo que dices si tu moto es inyección o carburación, de cualquier forma opino como te dice Sportster1983 que el sae 40 monogrado no es lo mejor para tu burra. Yo que tú: 20W50 mineral.

Entiendo que el compañero lo que necesita es remapear su moto, en fin:complice:
 
Atrás
Arriba