mi harley es famosa.

Foto a la moto equivocada? Venirse con la cámara metida en el orto? De verdad que a veces me pierdo....

En mi caso a la Harley todavía no, pero tuve una Ducati 749 que era un reclamo constante. Y yo tan contento, no deja de ser un piropo a tu buen gusto.

Ya somos dos, gran ex-moto:complice::enamorado:
 
A mi no me importa que hagan fotos a la moto, pero por lo que no paso es por que se suban en ella sin permiso para hacérselas, y sé que lo hacen porque a veces he visto huellas de pezuñas en el depósito, en las maletas o en el respaldo.
El día que pille a uno no sé cómo reaccionaré.
Lo de montarse lo comprendo y lo comparto, por lo que explica Gryffindor y por otros muchos motivos, mas que nada por que le puede pasar algo (aunque sea lo mas minimo) a la moto...
 
Yo solo digo que hay harleys de ciertos ambitos a las que no se les debe de sacar fotos, porque si pillas a los dueños de malas, te vienes con suerte con la camara donde dije ya antes, hay algunos hilos al respecto de esos otros usuarios de harley por el foro para ilustrarse mejor. birras
 
Yo solo digo que hay harleys de ciertos ambitos a las que no se les debe de sacar fotos, porque si pillas a los dueños de malas, te vienes con suerte con la camara donde dije ya antes, hay algunos hilos al respecto de esos otros usuarios de harley por el foro para ilustrarse mejor. birras
si a lo que te refieres es a lo "1%", pues mala suerte para el fotogfrafo y, como a este le de por tomar acciones legales, mala suerte tambien contra el motero... Ahora, tambien es cierto que hay gente a la que no le hace falta que le saquen una foto a su moto, coche, novio/a, etc... para que exprese su mala leche o ganas de bronca...
por cierto... tomo birra!!!:cachondon:
 
como a este le de por tomar acciones legales, mala suerte tambien contra el motero...
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
No me rio para ofenderte que quede claro, solo es que me ha hecho mucha gracia. en serio se me saltaron hasta las lagrimas jejejee
 
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
No me rio para ofenderte que quede claro, solo es que me ha hecho mucha gracia. en serio se me saltaron hasta las lagrimas jejejee
No te preocupes que no me lo tomo como una ofensa, aunque la verdad que no se que es lo gracioso... al fin y al cabo creo que es de lo mas comprensivo que si alguien te pone la mano encima, sea quien sea, sin motivo alguno (por que el que te moleste no es un motivo...), se le denuncie... eso sin contar que porque uno lleve una camara (motivo por el cual algunos insisten en llamarles frikis :lengua_fuera:) no quiere decir que no se sepa defender (sin ir mas lejos tengo un conocido que la ultima vez que hablamos del tema, creo recordar que era 3er dan en karate):cachondon:
 
FrankWest.jpg
 
... a mi me pasa constantemente... me ha pasado de todo... mis colegas ya se descojonan. Tengo imán :extranyado: y lo malo es que sobre todo son tíos que sienten una necesidad imperiosa de contarme lo cojonudos que son. El que no ha corrido en Man, ha sido compañero de Angel Nieto y aunque es sordo mudo recuerda cómo suenan las harleys :partiendose_de_risa

V'sss...

Doy fe...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...pero es que hay que decir que tu burra es una preciosidad....lástima que vayas tú encima y se estropee la foto.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Fotos, las que quieran, subirse o tocarla es otro cantar. A ver, si paseando nos encontramos con un Ferrari aparcado (por decir algo), ¿nos subimos a hacernos fotos y a trastearlo? ¿no?... pues la moto lo mismo. Es muy fácil de entender, ¿no?... pues parece que no.
Lo jodido es que un día, alguno se abrasará con los escapes y/o el motor y encima tendremos nosotros la culpa.:enfado::enfado::enfado:
 
! Hola compañeros del hierro !
Estoy todo el fin de semana esperando la foto de esa chica super sexi ...!
Haber sí va a ser lo de siempre...
No hay foto = no hay moto.

Birras
 
Última edición:
Doy fe...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...pero es que hay que decir que tu burra es una preciosidad....lástima que vayas tú encima y se estropee la foto.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

qué mamón eres :partiendose_de_risa... la tuya también mejora mucho cuanto te bajas :cachondon:... y que conste, el próximo pesao, te lo voy a pasar para que te tueste a tí la oreja :complice:

V'sss...
 
hace años cuando tenia mi fat boy evo, por esta zona solo estabamos mi compadre y yo con hd, y cada vez que aparcabamos la sesion de fotos era continua, siempre con la moto vigilada y teniendo que salir a decirle al pelele de turno que se bajara de ella.
Una vez tubimos un llio morrocotudo porque un subnormal(perdon por la expresion pero no se merece otra) cojio y subio al niño en la moto, el cual se metio una quemada del 15 en la pierna el pobre.
Y el tipo aparte de llamarnos de todo por aparcar alli, llamo a los munipas y me queria denunciar.
Los munipas(amigos nuestros) le dijeron muy amablemente que ellos nos podian denunciar por aparcar en esa zona, pero que estabamos en nuestro derecho de denunciarle a él por intento de robo de la moto...................y se calmaron las aguas rapidamente.
Desde aquello, si hay criaturas cerca y no hay otro sitio donde aparcar, al menos uno de nosotros se queda cerca de las motos para que no se monten o no se quemen, una vez frias............pues aguantar al tipico papa subiendo a la criatura y bajandolo en cuanto nos ve sacar la cabeza del bar.........Es triste pero es asi
 
Haber si la puedo sacar a la calle porque con la que esta caiendo por aqui alicante!.Ya le hecho unas fotos,pero solo decir como ya he dicho con anterioridad que no es para tanto,es una cenenaria muy bien cuidada y punto.Ni es una de las que fabrican en american choppers ni mucho menos,que esas si que les hechan fotos o sera un montaje del programa.Lo unico es que como la mia por aqui de cuidada poco hay pero tampoco me engrandezco por ello,pero vamos que la peña a veces se pone algo pesada con sus instantaneas.la semana que viene las cuelgo.Saludos y birras.
 
No se si lo habreis leido, se que se publlico en algun foro.
Un colega nuestro de Oviedo, estaba con su moto aparcada esperando a que saliera del curre su chica, sentado en un banco.
De pronto aparecio un niñato con un M3, con una rubia al lado tremenda, se bajo del ccoche, se subio en la springer de nuestro colega y empezo a preguntarle a la chica que "que tal me queda".
Nuestro colega, ni corto ni perezoso, se subio en el M3, empezo a tocar todos los botones y la rubia a gritar como una loca, y el niñato se fue a por él................La respuesta fue, tu me tocas lo mio, yo te toco lo tuyo....... y ahi quedo el tema por la buena marcha de el del M3
Le decia el del M3 que queria comprarse una bla bla bla..........y sergio le decia que él tambien queria un M3 y asi sabia como le quedaba...

Es una anecdota, pero para que veamos hasta donde llega la subnormalidad de algunas personas y la falta de respeto
 
Tienes razon colega pero yo simpre estoy al loro po si veo a un pavo de esos merodeando yo le veo la intencion y es que cuando levanta la pata ya le estoy metiendo el puro.
 
Atrás
Arriba