mi harley es famosa.

lolosan

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros,puede parecer estraño pero no se que pasa que cada vez que aparco mi burra en algun sitio para hacerme dos birras aparecen personas tipo paparachis con sus camaras acrivillando mi moto a fotografias.Yo estoy muy contento de mi moto pero resulta cansino tanta fotografia.No se si a vosotros os pasa o debo acostumbrarme a ello.hay gente que eso le engrandece pero yo debo ser un bicho raro o algo sencillo porque a mi eso no me resulta.....no se como llamarlo.Saludos y birras.
 
alguna vez me ha pasado con la ultra, pero tampoco tanto... la verdad que a mí me da mucho corte :timido:
 
yo soy famoso entre mis vecinos
trabajo a las 8 de la mañana todos los dias y con la moto paso por dentro del garaje por debajo de la casa de todos ellos con los escapes V&H
no me sacan fotos, ni tampoco me saludan

tengo q decir q con la próxima moto ya he pensado en ellos, al menos un poco, y he comprado unos escapes menos escandalosos
 
Pues a mí me ha pasado alguna vez, sobretodo con la Ducati, y la verdad es que no le doy importancia; incluso surgen a veces conversaciones amenas, sobretodo con la gente mayor. Es lo que tienen las marcas con cierta solera :contento:
 
a mi en la fat bob con escapes rush vaciados me saludaban los perros y gatos al moverla, el vecindario ni mu


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Mira a ver en segunda-mano por si la tienes en venta sin saberlo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Es broma, las motos guapas caen en gracia siempre. Acostúmbrate a que ella sea la protagonista. :cachondon:
 
Yo, como fotografo aficionado, se por experiencia que cruzarte con una moto bonita es "un plato muy apetecible" y mas si es como en mi caso, te gustan las motos... Peeeero tambien me pongo en el sitio del dueño y si fuera hacer algo asi, que ya lo he hecho, lo intento hacer con la mayor dicrecion posible y, en caso de que al dueño le supusiera algun problema, respetandole y logicamente explicandole que lo estoy haciendo como aficionado (no se vaya a pensar que tengo malas intenciones). De todas formas, deberias ir acostumbrandote porque, si estas en la calle, esas personas pueden sacar las fotos que quieran (siempre con algunas restricciones legales) y no merece la pena hacerse mala sangre y meterse en movidas tontas, pero si en algun momento te molesta mas de la cuenta, vas a buenas y el/la fotografa es una persona con dos dedos de frente (tontos hay en todos los sitios y en todas las aficiones..) no creo que esta persona no te respete...
Como ya digo, yo puedo ponerme en las dos partes: como el fotografo y como el motero ya que despues de estar con mi familia, la fotografia y las motos son mis pasiones!!!:cachondon:
 
A mi me paso solo una vez, nunca la dejo fuera pero un día la deje debajo de mi ventana para entrar en casa a por algo, en eso oigo voces en la moto y miro por la ventana, dos mozas de buen ver que pasaban, una decía -que te va a ver alguien, la otra -que no hay nadie, y se ponía cochina y enseñaba sus cosas encima de la moto para que la otra le hiciera fotos.
 
Eso hasta que le saquen la foto a la moto equivocada y se venga con la camara metida en algún oscuro orificio de su cuerpo.
Personalmente lo encuentro una chorrada, más hoy si cabe que hay harleys en cualquier lado y más cuando si te metes en internet ves fotos de cualquier forma muy bien hechas........pero bueno frikis hay en cualquier lado
 
Eso hasta que le saquen la foto a la moto equivocada y se venga con la camara metida en algún oscuro orificio de su cuerpo.
Personalmente lo encuentro una chorrada, más hoy si cabe que hay harleys en cualquier lado y más cuando si te metes en internet ves fotos de cualquier forma muy bien hechas........pero bueno frikis hay en cualquier lado
¿Por que frikis? La fotografia es una aficion y un oficio y no es nada desdeñable y, mucho menos, una chorrada. Y si en un momento dado se le puede sacar una foto a un atardecer, a un paisaje o al vuelo de un ave (fotos tambien muy comunes en internet, si no prueba en google...), ¿por que no se le puede sacar a una moto?
 
Foto a la moto equivocada? Venirse con la cámara metida en el orto? De verdad que a veces me pierdo....

En mi caso a la Harley todavía no, pero tuve una Ducati 749 que era un reclamo constante. Y yo tan contento, no deja de ser un piropo a tu buen gusto.
 
Buenas tardes compañeros,puede parecer estraño pero no se que pasa que cada vez que aparco mi burra en algun sitio para hacerme dos birras aparecen personas tipo paparachis con sus camaras acrivillando mi moto a fotografias.Yo estoy muy contento de mi moto pero resulta cansino tanta fotografia.No se si a vosotros os pasa o debo acostumbrarme a ello.hay gente que eso le engrandece pero yo debo ser un bicho raro o algo sencillo porque a mi eso no me resulta.....no se como llamarlo.Saludos y birras.

... a mi me pasa constantemente... me ha pasado de todo... mis colegas ya se descojonan. Tengo imán :extranyado: y lo malo es que sobre todo son tíos que sienten una necesidad imperiosa de contarme lo cojonudos que son. El que no ha corrido en Man, ha sido compañero de Angel Nieto y aunque es sordo mudo recuerda cómo suenan las harleys :partiendose_de_risa

V'sss...
 
A mi no me importa que hagan fotos a la moto, pero por lo que no paso es por que se suban en ella sin permiso para hacérselas, y sé que lo hacen porque a veces he visto huellas de pezuñas en el depósito, en las maletas o en el respaldo.
El día que pille a uno no sé cómo reaccionaré.
 
Última edición:
A mi no me importa que le hagan fotos a la moto, y la Drag naranja es bastante golosa, trabajando donde trabajo y donde siempre la aparco pasa bastante turismo y me da que ha recorrido ya medio mundo... Además, como aficionado a la fotografía, al igual que el compañero greywolf, reconozco que alguna vez que otra he puesto la canon a disparar ante las motos que me he encontrado por ahí... Mosquearse porque le hagan una foto a la moto cuando está aparcada en la calle me parece bastante fuera de lugar, si no queremos que la vean es tan sencillo como no sacarla, pero me parece que no tenemos las motos para tenerlas guardadas en el garaje...

Lo de subirse en la moto ya es otra historia, sobre todo porque alguien puede quemarse con los escapes o tirar la moto... en mi caso, como tengo el antirrobo de pinza con alarma y está supersensible, en el momento que intentan subirse aquello se lía a pitar como un poseso, y la verdad es que disuade bastante.
 
Para los extraños que se suben sin permiso... :cachondon:
PM080DontAskToRideMyBike[1]-250x250.jpg
 
Atrás
Arriba