¿Como Se Quita La Cola De Escape?

Snowyman

Well-Known Member
Esta mañana he intentado ponerle de nuevo los mandos medios a la Sporty y no ha habido pelotas. Tengo que quitar la cola de escape delantera y tras soltar los dos tornillos de abajo y aflojar una especie de abrazadera que sujeta el muffler con el tubo principal veo que eso no sale por más que tiro. ¿Que se me escapa? Venga que seguro que alguno habeis cambiado las colitas... :wink:
 
Respuesta: ¿Como Se Quita La Cola De Escape?

Cuidado no te dé la abrazadera en el soporte. Mira bien que no choque nada. Para soltarlos en la Dyna hace falta aflojar uno de los soportes. Aún así cuesta sacarlos, que van a presión.
 
Respuesta: ¿Como Se Quita La Cola De Escape?

A presion o pegados, pero con dos cojones... en mi caso utilice el ingenio :idea: y desmontando el mismo soporte ke sujeta ambos y atornillando un tornillo en uno de los estremos de este, introduje la cabeza del tornillo en el soporte con corredera ke lleva cada uno de los silenciosos y ...con carrerilla, a base de ostias ,( a modo de extractor) salieron.
 
Respuesta: ¿Como Se Quita La Cola De Escape?

Ostia rockernauta que bestia... entonces parece que es normal que a mi no me saliera tirando con las manos ¿no? :lol: :lol: :lol: ¿Y luego para ponerlos otra vez? Eso tambien debió ser un problema ¿no? Yo pensaba que saldrian como de mantequillita... :roll:
 
Respuesta: ¿Como Se Quita La Cola De Escape?

Ja,ja,ja,ja,ja....., a veces se pegan a base de bien.... :lol: :lol: :lol: :lol:


:cool:
 
Re: Respuesta: ¿Como Se Quita La Cola De Escape?

[quote user="Snowyman" post="8197"]Ostia rockernauta que bestia... entonces parece que es normal que a mi no me saliera tirando con las manos ¿no? :lol: :lol: :lol: ¿Y luego para ponerlos otra vez? Eso tambien debió ser un problema ¿no? Yo pensaba que saldrian como de mantequillita... :roll:[/quote]

Hombre , no se bestia, bestia...de alguna manera hay ke sacarlos y con mantequilla me da ke no :lol: :lol: :lol: espero ke me hayas entendido bien y no te lies a hacer carreras :lol: :lol: :lol: por lo de montarlos, n.p.i. en el trastero siguen, supongo...pero me da ke no tiene ke ser muy dificil una vez despegados :wink:
 
Respuesta: ¿Como Se Quita La Cola De Escape?

Otro uso cojonudo para el WD-40 jajaja :up: desenganchar del tubo el puto silenciador
 
Atrás
Arriba