Botas Magnun buena compra

Darkness

Well-Known Member
Os quiero recomendar mi ultima adquisición unas botas Magnun modelo stealth forcé 6 wp. Iba buscando algo cómodo porque las uso todos los dias para trabajar por eso descarte las camperas o las tradicionales estilo biker por motivos de precio las primeras y comodidad las segundas, vengo de unas milwaukee que pesan un huevo.

Tras mucho mirar al final me decidí por estas magnun que aunque no sean unas botas especificas para montar en moto cumplen con este cometido a la perfección, y ademas sirven perfectamente para estar 8 horas de pie como es mi caso o largas caminatas por todo tipo de terreno. Son impermeables, tienen la puntera y talonera de piel por lo que a pesar de no ser de estilo Custom tampoco desdicen en exceso, pero por encima de todo son comodisimas, apenas pesan, pero sujetan el tobillo y se adaptan como un guante, son de cordones pero tienen un fuelle en la lengüeta para evitar el paso del viento y el agua, y la suela tiene un agarre extraordinario, yo las uso como tercer freno :cachondon:, eso si no tienen tacón, pero como llevo plataformas me da un poco igual, y para acabar tienen un buen precio por poco mas de 80 € creo que es un muy buen producto.

Espero que a alguien le sirva la información, os pego el enlace de donde las pille

http://www.leopard.es/botas/11090-botas-magnum-stealth-force-6-wp-waterproof.html
 
Un consejo a los que vayan a comprarse estas botas, buscadlas en tiendas de ropa de trabajo ya que a veces las venden en tiendas de artículos custom muy por encima de su precio, a mi me costaron como 70 euros en una tienda de ropa de trabajo y en una tienda custom de Barcelona las tenían a la venta por 120
 
Gracias por la información, parece muy buena compra. Una pregunta. ¿El tallaje corresponde bien a las numeraciones?
 
En mi caso gasto 44 de zapatos talla Hipercort y en estas botas 44 también, pero para llevar calcetines gruesos, mi talla es la 42-43 pero me gusta llevar una talla más en el calzado :complice:
 
He oido hablar muy bien de las magnun,pero yo decidi comprarme unas Bates,muy del estilo de las Magnun,y estoy encantado son muy comodas y sobre todo calientes que aqui el invierno es muy duro,llevan goretex,y membrana anti viento,muy recomendables y de precio en oferta creo recordar sobre 129 euros,un saludo
 
Gracias por la información, parece muy buena compra. Una pregunta. ¿El tallaje corresponde bien a las numeraciones?

En mi caso si yo uso un 11 americano, me las probé y como un guante. Las Bates sin embargo me estaban grandes y ya me dijo el vendedor que daban mas talla, las descarte porque eran mas incomodas y las que tenían eran como muy militronchas
 
Yo llevo años utilizándolas, primero en el trabajo y luego me las compre para la moto y van geniales muy cómodas buen agarre y duran y duran le he sacado una media de seis años.
 
Las he pedido a los Reyes. Os comento. Modelo Stealth 9.0 con doble cremallera. 90 €.

Cuidado, en Ruta 66 pregunté y me pedían 140 €.
 
Me llegaron hace días.

Decir que mis botas anteriores no eran ninguna maravilla y me iban un poco grandes, pero cumplían su función, excepto por el frio. Quería algo más abrigado, más impermeable, y que a la vez fuera cómodo. Quería una buena suela antideslizante y robustez general porque ya sabéis cómo maltrata los zapatos el hierro de la Sporty. Ya puestos, también no quería algo que fuera tan aparatoso como para no poder llevarlo como calzado normal.

Fijaros la cantidad de condiciones. Pues deciros que estoy contento.

Son ligeras, con el interior muy caliente, acogedor y cómodo. Tienen una buena suela que se agarra muy bien. Son fáciles de poner y quitar gracias a sus cremalleras laterales. Están bien hechas y son robustas, y aunque tenía el temor de perder sensibilidad con el cambio, nada más lejos de la realidad, creo que mis anteriores botas eran peores en ese sentido. Ahora llevo los pies mucho más calientes, y por su ligereza, sirven como calzado diario (no de vestir, claro, pero con tejanos sin problemas).

Dos posibles pegas: no las he probado con agua, no sé sobre su impermeabilidad, pero por su aspecto, tengo esperanzas. Y no es una bota para el verano, creo que será demasiado abrigada a partir de junio, pero ya veremos. Conservo las anteriores, para los días de calor.

Ah, y tengo que deciros que sólo me han costado 8 € más que las que tenía, aún siendo de fabricación nacional, y éstas de diseño inglés y fabricación china (se nos van a comer). La verdad que no hay color.
 
Yo tengo las elite y fué una de la mejores compras de mi vida. Tiene un sistema antichoque para que el talón no reciba tanto el impacto contra el suelo, una pasada. :complice:
 
Yo las compagino con las botas camperas y he de decir que van cojonudas y abrigan bien. Luego está la opción de las de rejilla que son más ventiladas para verano y la calidad es total.
Agarran muy bien y protegen hasta la pantorrilla, además de ser duraderas. Aconsejables 100%.
 
Si teneis oportinidad en el freeport de Lisboa, hay una tienda con todos los modelos, tallas...de esta marca, además tienen la marca HELD si podeis pasar por allí podeis probar el producto y a un precio de risa, se trata de un centro outlet, merece mucho la pena si estáis cerca de allí o teneis que pasar
 
Atrás
Arriba