Tuto para hacer mapa de stock ?

El TTS, al menos con las versiones 1.X del software, sólo graba 32768 registros, lo que viene a ser una hora y media o algo así (depende del conjunto concreto de datos que grabes). Da igual el disco duro que tengas, no graba más.

Sí. mas o menos es eso, y yo me di cuenta tras un par de Zafra-Málaga sin saber por qué se paraba antes de que tuviese que repostar:cachondon: ;por eso mismo, por lo de repostar, pues hago un stop/archivo nuevo/start en un plis plas, sin tener que descargar el mapa como con el Sest, y p'alante, y sigo grabando lo que haga falta, o lo que aguante otra vez el depósito, o las posaderas. En el puente de Noviembre, Murcia-Zafra grabé partes hasta que la batería del portatil entró en suspensión, y a pesar de todo, de los tres archivos que recogí solo era representativo para Vtune el del tramo Puerto Lumbreras/ Granada, los demás era todo bastante plano.

Saludos.
 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, C3po ( lastima no estar en Los santos de Maimona, el pueblo de mi suegro, para que me orientases un poco y ya de paso tomar unas cañas...)

Birras. :homer_face:

Cagontó !!!!! No se llamará Estrella , no ????:partiendose_de_risa

Ya sabes, si algun día vienes por aquí de visita, dame un toque y nos tomamos una birria.

Saludos.
 
¿como queda registrado en los datos que tomamos con el Super Tuner el tema del “picado” de un TC96?
Y otra cosa, en las tablas de encendido que vienen por defecto (176AE106), hay una casilla en rojo en el cilindro delantero y dos en el trasero (avance máximo permitido, creo que el valor es 45 para unas 4000 rpm) ¿Estos valores pueden ser peligrosos para el motor?
Me parece curioso puesto que el resto de la tabla, es más “conservador” en los valores (hay margen para adelantar la chispa)

He abierto otro hilo hablando de cómo hice para ajustar el avance.

http://www.foroharley.com/f41/consideraciones-hora-ajustar-avance-efi-44453/#post660028

Respecto a lo de los 45º, en ese hilo verás quetengo bastantes celdas a 48º.
 
He reflotado este hilo para recordar algunas nociones de cómo hacer el tune con el SEPST.

Y lo que es más importante el Tuto de Emecé para ajustar encendido, lastima de las fotos pérdidas.
 
Atrás
Arriba