Lumbago y mandos avanzados

Importante, las vibraciones de tu motor. Dependiendo del año que sea tu moto puede vibrar mas o menos en marcha. En las sportsters hay un notable cambio de vibraciones creo que mas o menos a partir del 2005. Yo tenía una del 2003 y las pasaba canutas.
Suerte y que te mejores.
 
mal asunto la espalda,yo ando igual con problemas, pero bueno,faja y pa lante ......................tira millasss
 
Cuidado con confiar a la faja el trabajo que ha de hacer la musculatura del troco del cuerpo.

Me explico.

Si utilizamos la faja para suplir el trabajo que deben hacer los musculos, que es el aguantar el peso y los envites que recibe, los musculos se acostumbran a no cumplir con su función y se relajan, con lo cual, pasado el tiempo irá haciendo falta una faja que nos aguante más.

La faja está genial, pero ejercitar de buna manera los musculos y corregir las conductas posturales nos evitaran muchos dolores que nos joderan vivos.

No soy amigo de dar consejos%2 :complice:

PD: Si nos cuidais vosotros a mi no me va a doler, os dolerá a vosotros :complice:
Cuidar la postura de sentarse y andar a lo largo del día (no solo en moto) y todo eso redundará en que disfrutareis más de las cosas y no vendrán esas épocas de secano donde se ha de dejar la moto aparcada durante meses, por no haber invertido en media hora al día de atención.

Venga, a cuidarse :complice:

PD: Si nos cuidais vosotros a mi no me va a doler, os dolerá a vosotros :complice:
 
Ahi tienes toda la razon eremita. Yo solo uso la faja en viajes largos, y para la espalda no hay nada como ir a nadar. A mi me viene genial :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Bueno, desde hace unos días al ir al gimnasio siempre empiezo haciendo unos ejercicios de lumbares (suavecitos todavía) y a continuación unos buenos estiramientos del lumbar y es mano de santo.
Para quién le sirva de ayuda.
 
Mi consejo:

-Mandos intermedios
-Manillar semicuelgamonos de 10' o 12' segun tu altura
-Un buen respaldo para conductor
-Faja para viajes largos
-Descansar y estirar los musculos cada 100Km
 
Birritas camaradas lisiados jjjjjjj:cachondon:, yo por mi parte... avanzados hasta que me parta, lo impotante es tener la musculatura adecuada al esfuerzo, y parar de vez en cuando, y si el viaje va a ser largo, pues hotelito o campin man, parar y descansar es parte de la moto, a mi con una R que tuve, el problema era que a los 200km, se me empezaban a dormir las manos y he abandonado esa posición, pero abandonar mandos adelantados para ir en una custom como si fueses en una bicicleta... yo prefiero hacer otras cosas antes de romper esa estética tradicional (es mi opinión personal jjjjj como no):complice:
 
Atrás
Arriba