Ya Va Estando A Mi Gusto

Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

CROWLEY muchas gracias por los enlaces compa :D, pos me has dao otra idea.. me mola bastante mas el segundo... y se el faro fuera plateao ya seria la tela. Ya te contare que decido. Cervecita pa el jefe crowley!!!

por ceirto a lo de moratala yo me apunto!!! paga paco!! jejej
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

Hecho la primera la pago yo, las demas vosotros jajajaja. decir cuando y donde....

Saludos a tos
 
Re: Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

[quote user="falconazo" post="9986"]CROWLEY muchas gracias por los enlaces compa :D, pos me has dao otra idea.. me mola bastante mas el segundo... y se el faro fuera plateao ya seria la tela. Ya te contare que decido. Cervecita pa el jefe crowley!!!
[/quote]

Pues por enlaces que no quede.... este igual te gusta mas (pack con faro y los 4 intermitentes)

Enlace

96390_08_VIEW2_2289d.jpg
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

va paco empiezas tu y acabamos nosotros.. bueno haygo jejeje

no os preocupeis en cuanto tenga algo mas de tiempo libre organizamos un pequeño comando madrid para empezar a rodar juntos :D

joe CRoWLEY macho que no gano pa cervezas pa ti jejeje buen enlace compa pero no entiendo algo... que tienen de especial los intermitentes? acaso tienen un aro como el faro? :shock:
 
Re: Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

[quote user="Carpe Diem" post="8830"]ESTE ES MI FARO CON EL CERQUILLO, POR SI OS MOLA Y PODEIS AHORRAR UNAS PERRAS.

[/quote]
carpe, las defensas que llevas puesta es la original? o me parece otro modelo no tan exagerado
saludos
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

:shock: :shock: ...Coño Carpe Diem...., esa maquina que se ve al lado de tu Harley puede ser una Ducati 175 ? :roll: :roll: :roll: :roll: , esta guapa !!! :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Re: Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

[quote user="falconazo" post="10022"]joe CRoWLEY macho que no gano pa cervezas pa ti jejeje buen enlace compa pero no entiendo algo... que tienen de especial los intermitentes? acaso tienen un aro como el faro? :shock:[/quote]

Perdón, no había leido esto.

Si, el cerco de los intermitentes tienen la misma forma que los del faro

Mira: Enlace
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

nunca dejes de aprender con crowley algo nuevo :D

gracias compa la verda visto asi esta guapo pa rato y ademas bajar los intermitentes me gusta...

aora estoy a la espera de la recolocacion de intemitentes trasera sino no puedo poner el asiento desmontable de atras.... llegar como en una semana y luego a pensar en faro :D

ya os comento y si se te ocrurre algo mas crowley como siempre apto para verlo :mrgreen:
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

Con esto solo pones los cerkillos al faro e intermitentes, que seguirán estando donde los tienes.
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

ok ok :D

lo imaginaba compa gracias por avisar :wink:

aun asi el cerquito esta mu guapo y tampoko es tan caro....
 
Atrás
Arriba