Ya Va Estando A Mi Gusto

Gonzaka

Well-Known Member
Aquí os pongo unas fotillos de la Dyna. A ver si compro pronto el asiento individual porque lo pide a gritos. Lo último ha sido la aleta trasera y pintar las botellas de la horquilla del mismo color que la moto. Queda preciosa.

602b926369.jpg


fa500a87c7.jpg


f9fa253e4c.jpg


e3cb67c6e5.jpg


43a7f9c5d3.jpg
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

papapapapapa!!! que ganas tenia yo de ver estas fotos haygonzaka

si señor una dyna muy bonita la estas dejando clava!!

te doy mi opinion.. perfecta!! jeje na hombre algo le pondria mas.. como tu dices el asiento individual necesario lo pide a gritos :mrgreen: y el faro macho que poko me gusta el faro de nuestra moto macho, yo estoy mirando uno un pko mas gordo no se si uno de harley o uno de W&W o algo asi.. ya te contare, si tenis alguna opcion acepto consejos :wink: , por otro lao macho me encanta sin defensas pero pa mi son necesarias... todavia soy un novato en toa su regla

por cierto lo de las orquillas mu mu guapa y el color me mola a saco

mas fotos!! por cierto vaya tubarros sonara mal... un video anda!!

haber si cuelgo unas de la mia por ahi por fotos aunque todavia esta mu virgen jeje
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

Lo que pide a gritos es un cuelgamonos y una placa de matricula lateral.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , esta muy guapa tio...., y el color esta guapisimo... , a ver si hacemos la quedada y te pagas unas birras p'a celebrarlo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:wink: :wink:
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

Ostia que guardabarros! Se parece a una uñaca que tenia mi abuelo en un pie que era guadaña pura :lol: :lol: :lol:
Pues esta preciosa, muy personal sin duda. Creo que le iria bien un guardabarros delantero a juego con el trasero y como apuntan por aquí, el faro delantero convencional. A mi tu asiento me parece perfecto, la verdad, tiene una linea muy guapa, es un poco "resbalasuegras" jaja.
Pero como todo... la moto es tuya y te tiene que gustar a ti! Ves poniendo fotos!
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

en dos palabras
BONITO CULO
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

Muchas gracias a todos. Me gustaría ponerle la placa pequeña, pero me da respeto por posibles problemas con las autoridades.
Por cierto, ya tiene montados los muelles delanteros Progressive. La moto va mucho mas sujeta y segura de alante. Le dije al mecánico que si le ponía un aceite mas denso a la horquilla y me dijo que no es nada adecuado, que los pasos de aceite están preparados para una densidad determinada y si la aumentas sufre el sistema de amortiguación. La verdad es que como está va muy bien.
La aleta delantera a juego la tengo en el garaje, porque no vale para rueda de 100, solo de 90. La próxima será la rueda de 21" y colocar la delantera. Pero eso debe esperar a que me reponga de esta.
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

Pues sabes que te digo, que ahora si le pega ese asiento con ese guardabarros, aunque habria que verla con el mono claro, ¿donde he visto yo ese modelo de guardabarros?, ah, si, con esa forma la tiene la Valkirie.
 
Re: Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

[quote user="falconazo" post="8185"] y el faro macho que poko me gusta el faro de nuestra moto[/quote]

A mi tampoco me gusta ese aire Sportster en la Dyna (culpa del conjunto faro-manillar)
Este estilo de faro no le queraría mal...

Enlace
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

si la verda ese es un buen artilujio... yo ando mirando marcas como W&W o algo asip sino le coloco el de la fat boy y a toma po culo!! tetas grandes siempre!! jeje
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

Hola a todos.

Habeis visto esos cerquillos cromados para el faro, la verdad es que visualmente lo agrandan bastante y al menos no es tan caro como cambiar todo el faro. A ver si hago una foto que se aprecie mejor el asunto.
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

Felicidades haygonzaka, te esta quedando francamente bien.....

Cuando tenga la mia (hoy he pasado por el concesionario y hasta enero no creo que llegue :mad: ) ya pondre unas foticos....

En el tema del faro, si te puede ayudar yo a mi antigua sportster le coloque el cerquillo que comenta carpediem y crowley.

De hecho, antes de tener la moto ya me he comprado uno :lol: :lol: , ya que sera lo primero que cambie. Es bastante barato y te puede quedar bien.

Te un par de fotos de mi anterior moto con el cerquillo colocado, para ver si ves diferencias....
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

ESTE ES MI FARO CON EL CERQUILLO, POR SI OS MOLA Y PODEIS AHORRAR UNAS PERRAS.

 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

Si señor tronco,,si señor,,muy curradita tu moto,,te esta quedando de vicio y muy personalizada,,como ha de ser,,efectivamente le falta el detalle del asiento,,lo de las botellas pintadas tambien me ha molado,,muy buena tio,muy buena,,!!!
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

Carpe diem y compañia muchas gracias por la idea!! nunca los habia visto pero me habeis de momento el problema economico :D la verdad el faro negro no me va mucho prefiero cromao de toa la vida pero el cerco le queda deluxe y le da un toque cojonudo!!

otra compra pa el carro :D, por cierto es de harley? o miro por ahi y habra mas?

por cierto carpe diem que asiento mas guapo ay el acompañante va pa dormirse!!

lo dicho gracias a todos por las fotos y birras!!
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

El cerquillo cromado es Harley, ahora no se la referencia, pero en la pagina de H-D te vendra.
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

haygonzaka, ya que vivimos en el mismo barrio, me la tienes que enseñar, joder... esta impresinante.
 
Re: Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

[quote user="Paco" post="9857"]haygonzaka, ya que vivimos en el mismo barrio, me la tienes que enseñar, joder... esta impresinante.[/quote]

Cuando quieras :wink:
 
Atrás
Arriba