Ya Va Estando A Mi Gusto

Gonzaka

Well-Known Member
Aquí os pongo unas fotillos de la Dyna. A ver si compro pronto el asiento individual porque lo pide a gritos. Lo último ha sido la aleta trasera y pintar las botellas de la horquilla del mismo color que la moto. Queda preciosa.

602b926369.jpg


fa500a87c7.jpg


f9fa253e4c.jpg


e3cb67c6e5.jpg


43a7f9c5d3.jpg
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

papapapapapa!!! que ganas tenia yo de ver estas fotos haygonzaka

si señor una dyna muy bonita la estas dejando clava!!

te doy mi opinion.. perfecta!! jeje na hombre algo le pondria mas.. como tu dices el asiento individual necesario lo pide a gritos :mrgreen: y el faro macho que poko me gusta el faro de nuestra moto macho, yo estoy mirando uno un pko mas gordo no se si uno de harley o uno de W&W o algo asi.. ya te contare, si tenis alguna opcion acepto consejos :wink: , por otro lao macho me encanta sin defensas pero pa mi son necesarias... todavia soy un novato en toa su regla

por cierto lo de las orquillas mu mu guapa y el color me mola a saco

mas fotos!! por cierto vaya tubarros sonara mal... un video anda!!

haber si cuelgo unas de la mia por ahi por fotos aunque todavia esta mu virgen jeje
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

Lo que pide a gritos es un cuelgamonos y una placa de matricula lateral.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , esta muy guapa tio...., y el color esta guapisimo... , a ver si hacemos la quedada y te pagas unas birras p'a celebrarlo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:wink: :wink:
 
Respuesta: Ya Va Estando A Mi Gusto

Ostia que guardabarros! Se parece a una uñaca que tenia mi abuelo en un pie que era guadaña pura :lol: :lol: :lol:
Pues esta preciosa, muy personal sin duda. Creo que le iria bien un guardabarros delantero a juego con el trasero y como apuntan por aquí, el faro delantero convencional. A mi tu asiento me parece perfecto, la verdad, tiene una linea muy guapa, es un poco "resbalasuegras" jaja.