Gracias por las felicitaciones

buena proa

Well-Known Member
Muchas gracias barracus y compañia por felicitarme en mi cumpleaños, hos he tenido abandonados, el tema es que aún sigo sin burraca,(y para estar con la boca abierta y sin foto digna... que os puedo contar que no sepais ya jjjjjj) el año pasado fracasó el intento, pero este año... la cosa marcha y ya tengo la foto pegada en el techo de mi litera, (sigo navegando, esta campaña me durará mas de un año) y espero apoderarme de una "gordita" este próximo verano y darle sus merecidas vueltas (ya hablaremos de proyectos) en estos momento me encuentro en Curaçao, y el viernes próximo estaré en Bonaire (antillas holandesas).
Teneis una ronda de birritas pagadas jjjjjj disfrutar que próximamente nos cruzaremos ráfagas seguro.
Ahora estoy a punto de encender una BBQ en el muelle, que seguro será memorable jjjjjj, unas costillitas, chorizos criollos, pinchos morunos, sangrias hechas como toca, y unos ronsitos añejos de postre

No quiero aburrir colegas.
Gracias por vuestra paciencia y hasta la próxima.
Atte.:
Mario Viego (buenaproa)
:cachondon:
 
Sudando en frio me encuentro jjjjjjj ayer me tragué el post de la inyección entero antes de irme para la cama jjjjjj, sigo disfrutando de buena paciencia y celebrando con sana envidia los logros ajenos, no hay fallo compañero, todo se andará, este año no ha sido malo (soy consciente de la que está cayendo alrededor, la cosa ta dura), para el año que viene me parece que seguiré como este, por lo que ya estoy a punto de poder acercarme a la tienda cuando está abierta jjjjjj y decir que soy yo el que le deja el vaho en el cristal los fines de semana jjjjjjjjj.
Unas buenas birras y seguro que cruzaremos algún post mas.
buena proa
 
Atrás
Arriba