casco para niño

snowterm

Well-Known Member
Estoy buscando casco para niño (7 años), alguna tienda que tengan y sepais, en Barcelona o cercanias. y que no sea muy caro....grcs,
 
midele el contorno de la cabeza y te da la medida.ya que la edad no determina nada.te recomiendo si va a montar en moto para siempre que la compres uno de los que llevan diferentes rellenos y los vas quitando segun vaya creciendo.en internet pones cascos infantiles y salen mogollon.algunos son mejores que los de mayor.
 
yo tengo uno nuevo es un nzi con los dibujos de chupachus si te intetesa mandame un mp y hablamos un saludo
 
Tenia entendido que los niños menores de 12 años no podian montar en moto. Yo lleve al mio con dos años........pero hace 24 años
un saludo
 
Tenia entendido que los niños menores de 12 años no podian montar en moto. Yo lleve al mio con dos años........pero hace 24 años
un saludo

Buenos días Albatros y resto de personal.

La edad minima es 12 años, pero tengo entendido que pueden ir desde los siete siempre que el conductor sea madre, padre, tutor, o persona autorizada (por escrito) por ellos, y por supuesto contodos los medios de seguridad (casco, chamarra, guantes, etc.) e imprescindible que llege con los pies a la estriberas de la moto.

Un saludo y birritas fresquitas pa to@s.
 
Atrás
Arriba