Goldwing bagger

Me gusta esta goldwing:

VCHS6.jpg


rlTJa.jpg
 
Y si le pones baúl y pantalla alta se convierte en ....... una Goldwing.
Reitero que las novedades de Honda del salón EICMA de Milán me han decepcionado.
Tenía alguna esperanza de ver la nueva Pan, o su sucesora , esa gran turismo referencia del sector y, bueno, nada de nada.
Las 500 cc raras esas, una con el maletero en el depósito, otra igualita a la GS. En fin, que si me dicen ahora mismo que Honda va a cerrar el chiringo y fabricar bicis eléctricas casi casi me lo creo. Y ya veremos si no es el futuro, por otra parte.
Añado: el vídeo-spot tiene un aire de anuncio de coches que no me gusta. Carreteras desiertas y puestas de sol. Lo que me recuerda que ha leído que en París, las Goldwing que se están usando como moto-taxi parece ser que están teniendo varios problemas relacionados con el uso ciudadano, lo que era de esperar, claro.
 
Última edición:
Que no te extrañe nada BICILINDRO. Honda ya hace algún tiempo que está comprometida con "la movilidad sostenible y económica". Sus "grandes novedades" de los últimos dos-tres años van por ahí; y para muestra sus gamas NC. No lo digo yo, lo dicen ellos. Honda vende al año mas de 15 millones de motos, de las cuales solo un porcentaje completamente irrisorio corresponde a motos "escaparate" (hiperdeportivas, maxitouring, hi-tec...). Es un mercado que solo interesa como escaparate y para eso ya tienen la competición.
Hace ya algún tiempo que dije en este mismo foro, que el paso en motos de calle de alto nivel lo marcan ahora los europeos. Pues cada año esa evidencia se acentúa mas... al menos mientras Honda siga en esa linea que se ha marcado.
 
Atrás
Arriba