Flh 1200 1975



si, muy chulas....pero seguimos con las mismas, como sabes seguro que ese emblema es el original de la moto y no se la ha puesto su dueño??? igual que otras cosillas de las motos que veo que no son originales..... llevo un par de dias buscando fotos OFICIALES, de catalogos originales de la marca,laminas, publicidad o propaganda de la epoca y hasta ahora no he encontrado nada que me saque de dudas definitivamente...De todas formas sigue poniendo esas preciosidades sobre ruedas para alegrarnos la vista que se agradece.:complice:
 
La mia es practicamente original al completo; voy a preguntar el tema de la pegatina, lo que se me hace raro es que la misma se repita tanto.... ya me pica la curiosidad a mi también.
 
Bueno, mirando el manual de usuario viene la FL/FLH fotografiada con tres variantes: 2 con emblema y pegatina y una solo con emblema:

1ª-http://www.ebay.com/itm/1975-FLH-FL-Harley-Davidson-Tank-Decal-Red-White-Blue-Color-/261316677835

2ª-http://www.ebay.com/itm/1971-HARLEY-FLH-FX-GAS-TANK-DECALS-BLACK-W-WHITE-PINSTRIPE-/221305892701

3ª- la insignia o empblema de AMF. SOLA sin ninguna pegatina.

Esta es la versión americana, pero después estan las versiones europeas y los accesorios de época (Extras).

Júntalo todo y a ver que sale, y a ver que le pones...
Saludos:
Wys
:partiendose_de_risa
 
Felicitaciones por ese shovel! Yo tengo una del 74 y otra del 80. Hay que estar bastante encima...pero las satisfacciones que te dá supera ampliamente todo tipo de tranajo que te dé.

Si necesitas manuales, tengo un par y creo que alguno en pdf. Un cordial saludo.

Tango.:complice:

Hermano..!! Yo si me tomo el libertinaje de pedirte amablemente ese manual, necesito ajustar mi "chovel", trabajo con harleys desde hace años, pero la mayoria han sido Evos o twin cam, uno que otro shovel pero pura carburacion, en fin, necesito armar y desarmar con flores ( o sea, con muchisimo cuidado y pasiencia je je ) Te lo agradezco de antemano... Saludos..!!!
 
Atrás
Arriba