Xenon

Como te los has currado! cuando me compré la moto de lo primero que intenté fué poner una luz de xénon, pero el problema que tenía es que el motor que movía la bombilla (cambia la posición cortas y largas) era demasiado grande y no entraba en el faro ni de coña. Veo que el motor de la bombilla que has comprado es muy pequeño. Alomejor entra en el faro. Y el inversor y el balasto venían en una sola caja y era enorme. Pensé en esconderlo en algún sitio bajo el asiento, pero la longitud de jodio motor de la bombilla era un obstáculo insalvable a no ser que cambiase el faro.
 
Emece lo has bordao,una cosilla como vivimos muy cerquita,yo te cambio sitio para currar por esa sabiduria que me ha dejado boquiabierto,con lo que a mi me gusta enredar y tus conocimientos nos lo vamos a pasar de lujo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Lucellos" post="78892"]DE LUXE!
Y la :lcop: y la ITV?
v'sssss[/quote]

bien gracias.
Tienes una Harley no?
 
Se comento por aquí que si canta mucho para la policía, que si deslumbra y demás, por eso lo pregunto.
Tambien lo quiero colocar, no por que se vea blanco, sino porque da mucha mas luz, pero si dices que no notas la diferencia en cuestión de visibilidad, me lo pienso...
En el coche el cambio en brutal, no lo cambio por nada, y con la moto por las noches me siento un poco inseguro cuando voy por carreteras de campo sin alumbrado...

V'ssssss
 
Hostias! no sabía que eso existía. Es justo lo que necesito. En la misma bombilla corta xénon y larga halógena. Lo malo es que la duración de la bombilla estará condicionada por el filamento de la larga :neutral:
 
[quote user="Lucellos" post="78910"]Se comento por aquí que si canta mucho para la policía, que si deslumbra y demás, por eso lo pregunto.
Tambien lo quiero colocar, no por que se vea blanco, sino porque da mucha mas luz, pero si dices que no notas la diferencia en cuestión de visibilidad, me lo pienso...
En el coche el cambio en brutal, no lo cambio por nada, y con la moto por las noches me siento un poco inseguro cuando voy por carreteras de campo sin alumbrado...

V'ssssss[/quote]

Entiendo que estan prohibidisimas. Solo las montadas (en coches) de frabrica y con correccion de altura automatica.
Deslumbran muchisimo desde ciertos angulos.
Ya me contareis si os dicen algo vale?
 
Personas que nos deleitan y nos enseñan, sus trabajos, merecen un elogio al menos, por mi parte.

Enhorabuena.
 
Gonzaka, como mola tu moto, dejate la barba, pero larga que es más autentica.

Emece, te lo has currao, yo lo puse en la BMW y fué más facil pero de todas formas a la Harley no se lo pondré porque es clásica y creo que las madernidades no le van, en mi opinión.
 
Atrás
Arriba