Tapón visera faro

Mav

Well-Known Member
Le he hecho un lavado de cara a la moto y al cambiar el manillar he quitado la cúpula que llevaba. Pues bien, tras quitar el espaciador cuya misión es sujetar el faro y la cúpula, me encuentro con que no obra en mi poder el dichoso tapón. Y cual es mi sorpresa cuando me acerco al conce a comprarlo y me dicen que 42 euros :extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:
Estamos locos o que? 7000 pelas por un tapón?

lafoto1.jpg
 
Jajajaj, será el precio de la tapita esa + impuesto revolucionario por tener una HD...vaya pasada de precio!
Por aquí de segunda mano encontrarás toda la visera esa por 15 o 20 euros...
 
LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!! Estamos locos o qué?????
De verdad e han dicho que vale 42 pavos????
Se que esto que escribiré, no es lo mas correcto....Pero yo me iba con unos colegas a hacer ver que veo las motos con un destornillador pequeño y plano y se la "jodo"!!!
Un saludo.
 
LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!! Estamos locos o qué?????
De verdad e han dicho que vale 42 pavos????
Se que esto que escribiré, no es lo mas correcto....Pero yo me iba con unos colegas a hacer ver que veo las motos con un destornillador pequeño y plano y se la "jodo"!!!
Un saludo.

Como lo oyes. Pensé que se habían equivocado, pero me fui al otro y me dijeron 40.
Intentare localizar al anterior dueño y ver si lo tiene por casa
 
A mi me da que no venden el tapón suelto y que por coj... te tienes que comprar tapón + visera porque si no, 40 pavos solo por un tapón de plástico es el robo más grande de todos los que nos hacen estos mamones de los conces en proporción a lo que es....
 
Joder, acabo de mirar en el despiece de Roonies y el tapón cuesta 8$ en USA, unos 6 euros y te han pedido 40????? Increíble....
 
pero de verdad a dia de hoy alguien se extraña de los precios de un conce hd en este pais???
 
De 40 la visera entera nada, sólo el tapón. La visera no quiero ni preguntarlo. Esa que venden por ebay, cuando acabe la puja y le metas gastos de envío se te irá a 30 euros fácil.
Yo entiendo que los repuestos originales sean caros, pero con 6 euros ya está bien pagao un tapón de plástico.
 
siento ser asi de oportunista pero yo tengo a la venta la visera entera por 20 pavos, e incluye el taponcito dichoso..... jijijijijiji

de todas maneras lo del conce no tiene nombre.

un saludo
 
Gracias Capo, yo cuando tuve el accidente el año pasado, algunas partes desprendidas de piezas, las conseguí así, incluso algunas gratis.
 
yo puse un tapon que me encontre en el garaje de un bote de no recuerdo que y queda de vicio, la medida exacta, a ras, negro...
 
Incluso, algún tapón de botella de vino en negro y estriado puede quedar home made total.:cachondon::cachondon:
 
recuerdo que el soporte lo hice yo y cuando lo monté dije, como tapo el agujero, giré la cabeza y había un bote en el suelo, cojí el tapón y perfecto...
 
Atrás
Arriba