Ya tengo el " A "

angelvillalba

Well-Known Member
Hola a tod@s, hoy he hecho las 2 horas de circulación y ya está...
Las pruebas, han sido con una Yamaha 600 (que va bastante fina) pero prefiero mi Sportster.
Al final entre el curso, tasas, fotos y reconocimiento medico, me ha salido por unos 500€.
Mañana, toca deslimitación...¡¡¡Por fin!!!.
Saludos y birras% para todos.
 
Menudos sacaperras.

Enhorabuena por haber superado la prueba. Ahora te toca el siguiente sacaperras.

Como siempre poniéndolo fácil para que la gente utilice vehículos que no provoquen atascos ni problemas de aparcamiento. En cuanto ven posibilidad de llevárselo crudo sin tocar bola, caen como buitres.
 
Joder, 500 pavos... Y cuanto es la deslimitacion?? Es en taller oficial o paralelo??

Por cierto, enhorabuena!!!
 
Yo empiezo hoy y acabo el Sabado (2 horas cada día).
La moto una BMW GS 650 (me encantan los modelos GS).

El precio 380€ + 50€ de canones de pista y otras historias +50€ de revision medica.. mas o menos como el coleguilla

Apa nois!!salut
 
Última edición:
Hola, parecía que deslimitarla, iba a ser mas fácil y al final, tendré que ir a HD Barcelona (en Girona, ya no hay), pues me proponen, quitar la arandela (70€) y no tocar la centralita,el problema es que esté también limitada (que lo está) entonces me dicen poner un Direct Link y guardar el mapa original el precio és 411.57 €..
Así que he pensado, seguir limitado y dentro de 2500Km, iré a Barcelona y le haré la revisión y la delimitaré, y así, hasta me saldrá mas barato.
Y pregunto...Tengo un Power Comander¿haria de lo mismo que el Direct Link?.
Saludos
 
He dicho sacaperras???

Me reafirmo.

Sin tener ni idea de inyectadas, no será mas barato comprarte una centralita guapa y tocar la moto tu mismo según te salga de los webs?? Haces lo obligatorio: quitar arandela en taller homologado y pasar la itv correspondiente, a partir de ahí a tu bola.
 
Estás seguro que al limitarla tocaron centralita? me huele a mi que esta gente te mete la arandela y a pasar por caja....

PD: vaya timazo lo de pasar al A
 
Hola, Sí estoy seguro, pues lo hicieron , delante mía.
¿que pasaría si quito la arandela y dejo la centralita limitada?, pues vi por algún sitio, que decían que el mapa de la centralita limitada, es el mapa en modo económico, ¿alguien sabe algo de esto, si es o no verdad?
Saludos
 
Ayer me llegó un TTS Mastertune. Mi idea es guardar la configuracion de mi moto limitada..se que a algunos les hará ilusión (Emecé, gnomin,..).
A ver si tengo tiempo y me pongo con esto.

Saludos
 
Hola a todos, yo tambien me he sacado el A y a mi no me piden tanto, me piden 160 leuros por deslimitarla en Lerida

P.D:enhorabuena por el carnet.
 
Ayer me llegó un TTS Mastertune. Mi idea es guardar la configuracion de mi moto limitada..se que a algunos les hará ilusión (Emecé, gnomin,..).
A ver si tengo tiempo y me pongo con esto.

Saludos

Ya he guardado el mapa que tengo en mi sportster limitada pero no se puede acceder a el porque está encriptado (know how de harley)

Por cierto ya tengo el A!!! yupiiiii
 
Enhorabuena a los que tambien habeis sacado el A.
Sobre la limitacion, habia pensado al tener la documentacion limitada de Industria a 25 KW (no tengo ningun sello de la ITV), quitarle la arandela, pues en documentacion no pone nada de arandela ni que esté limitada, solamente pone que tiene 25Kw.
¿Que pasaria si le quito la arandela y la centralita está con los parámetros de limitada? o esos parámetros de limitada es como si fuera a modo económico (entra menos gasolina)?
Saludos
 
Atrás
Arriba