tubos de escape

jccmohicano

New Member
hola a todos encantado de ser miembro de este foro ta chulo, aver si me podeis ayudar me e comprado una electra glide ultra classic y quedria cambiarles los tubos por unos que peten bien y cuando te vean pasar que la gente gire la cabeza haber si me podriais ayudar gracias saludos y buenas birras:bash:
 
bienvenido al foro ,antes de darte mi opinion te dirie que te pases por la seccion de presentaciones y te presentes ante todos antes de que te toquen la cresta :complice:, dicho esto te recomiendo que intentes escuchar el maximo de modelos posibles en motos como la tuya porque cada uno tiene un gusto y un oido distinto y a mi igual me encanta y a ti te horroriza, de todas maneras seguro que muchos compañeros con tu maquina te daran su opinion y piedes tambien usar el buscador porque es un tema muy tratado, perdon por el tocho y animo
 
Para que giren la cabeza creo que es mejor que la pintes con algún motivo de Hello Kity o la Pantera Rosa, así evitas que te multen y la gente se fijará mucho en ti y tu moto.

También hay un hilo en el inicio de esta web que pone Presentación de Nuevos Miembros. Ahí es donde has de asomar para presentarte.

Edito: GalloClaudio se me ha adelantado para decirte lo mismo que yo pero con mucha mas diplomacia y menos sarcasmo jejejeje.:lengua_fuera:
 
Última edición:
Atrás
Arriba