Ghotthard

patata

Well-Known Member
He descubierto a este grupo trasteando en los comerciales de los eventos del HOG, concreta-mente el de los Swiss Harley Days de 2010, he estado buscando información por que me ha gustado bastante su canción de Need to Believe, pero sobretodo su letra, esta canción ponía la banda sonora al anuncio de ese evento, pero me he llevado una decepción, ya que parece ser, que su cantante, ese mismo año se fue a hacer la ruta 66 con algunos amigos y componentes del grupo y en un momento de la ruta, pararon para ponerse los chubasqueros ya que empezaba a llover y un camión perdió el control embistiendo a una de las motos aparcadas, que salió disparada donde estaba el y murió, cuelgo el vídeo comercial de esos Harley Days de Suiza en el que salen ellos en directo a partir del minuto 6:58. Un saludo.
[video=youtube;Y_J8Wqs8FHc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Y_J8Wqs8FHc#t=41 8s[/video]
 
Pues si un pedazo de grupo, yo los sigo desde hace muchos años. Fue una gran perdida la de steve, yo el dia que me entere bufffff me quede muy muy pillado, pero han seguido hacia delante tiene cantante nuevo Nick maeder, y disco nuevo y la verdad en directo son la bomba.
 
Atrás
Arriba