Harley Davidson Iron 883 2012 1400km y limitada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya que es un privado que se me envia, entiendo que tengo derecho a publicarlo. Esta es la respuesta que me da este forero a una oferta:



"Segundo mensaje con lo mismo.

Primeramente, en los mensajes aparece que no acepto cambios.

Segundo, de verdad piensas que voy a cambiar una iron del 2012 por una del 06 y de carburacion? En que cabeza cabe eso?

Un poco mas de sentido comun a la hora de hacer ofertas porfavor.

Un saludo."



Este forero es un completo maleducado.

Desde luego espero que lo unico que saque de este foro es la venta de su moto, ya que no viene a aportar nada mas que mala educacion en la respuesta de los mensajes privados.

Un poco mas de respeto con la gente que le escribe no le vendria mal.

En lo que a mi respecta este forero no existe.

Man!!! Quédate con esa carburada 10000+++ veces antes que con la iron ;D


Suerte con la venta socio
 
La moto esta muy bien expuesta, fotos y video asi como relación de componentes. Creo que no tardaras en venderla, animo y suerte a la hora de encontrar curro.
Un saludo
 
Pues a mi lo que me parece una total falta de respeto es que alguien considere una falta de respeto jejeje que le ofrezcan una carburada del 2006 (una de las mejores sportster) a cambio de una simple iron de moda...pero allá cada uno, yo sin duda la cambiaba y si es po dinero luego la vendia, palmaría muchisima menos pasta, total a día de hoy el que pueda pagar 8000 pavos por una moto, no creo que se plantee que sea usada.
 
Cierto este mundo Harley es un tanto atípico y hay que tenerlo en cuenta, y que te ofrezcan una moto más antigua y carburada por la tuya en absoluto es para sentirse ofendido, casi al contrario diría yo. ( aunque pareza raro repito )

Hay mucha gente que valora mucho más este tipo de motos con carburadores ya que su sonido y comportamiento es mucho más fiel a sus orígenes y están mucho más valoradas. Si te fijas en los anuncios de venta si la moto es carburada el propietario siempre lo recalca como un plus a tener en cuenta.

En cambio los que tenemos una de inyección no se nos ocurre poner en el anuncio...moto de inyección!
No sea que alguien se lo piense y no llame. :complice:

Saludos
 
Por cierto esos tacos para el pasajero como el sofá de mi abuelo se cargan la estética de la moto que es un contento.

tono irónico ON

Ya se que las parientas nos obligan ( o lo intentan ) para que pongamos esos engendros porque no pueden soportar que tengamos un hobby sin que ellas tengan que participar y quieren dar por saco e ir con nosotros montadas en nuestras burras, aunque luego a la hora de la verdad se suban un día y ya está ( eso si, aunque ella no se suba nunca más es su trono particular y ni te se ocurra quitarlo ), pero por dios, si quieren ir en moto que se compren una y no jodan la marrana :partiendose_de_risa

tono irónico OFF

Saludos.
 
Por cierto esos tacos para el pasajero como el sofá de mi abuelo se cargan la estética de la moto que es un contento.

tono irónico ON

Ya se que las parientas nos obligan ( o lo intentan ) para que pongamos esos engendros porque no pueden soportar que tengamos un hobby sin que ellas tengan que participar y quieren dar por saco e ir con nosotros montadas en nuestras burras, aunque luego a la hora de la verdad se suban un día y ya está ( eso si, aunque ella no se suba nunca más es su trono particular y ni te se ocurra quitarlo ), pero por dios, si quieren ir en moto que se compren una y no jodan la marrana :partiendose_de_risa

tono irónico OFF

Saludos.



verdades como puños dices.
 
La moto es preciosa...quien pudiera tenerla...

Mucha suerte en la venta y en buscar curro tio :complice:
 
Buenas compi,

Si la moto te aguanta hasta marzo-abril ( que lo dudo ) y sigue en venta no te preocupes que yo te la piyo :partiendose_de_risa
Una pena, si hubiese sido dentro de 4 meses tendría la pasta necesaria...

Bueno tio suerte con ello y suerte con lo del curro también!!
 
Me encanta esta moto, lastima que se me vaya de presupuesto porque estoy buscando una Iron o una R en torno a los 5000€
 
El forero Oxjavi hace un año que no entra en el foro...no se si habrá vendido la moto o no, pero este anuncio no tiene sentido...a veces rescatais cada cosa del fondo del armario que pa que...:partiendose_de_risa

Si quereis contactar con él, creo que lo mejor es enviarle un MP para que le llegue aviso all correo, porque me da que este por aquí no vuelve...:ya_claro:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba