Harley Davidson Iron 883 2012 1400km y limitada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Oxjavi

Active Member

Se vende Harley Davidson modelo Sportster iron 883 en color negro mate con limitacion legal para el carnet A2, aunque facilmente deslimitable para llevarla con el carnet A o solo en papeles.


La moto tiene 1400km y se compro en Julio del 2012 al concesionario oficial Makinostra, en Madrid. Se le han hecho 900km de rodaje con mucho cariño. Jamas ha tenido un golpe o caida y la pintura esta perfecta.

Como extras (no aparecen en las fotos porque estas se hicieron un mes antes de ponerselos) trae unas colas de escape Vance&Hines Straitghtshoots, instalado un kit de elevacion del deposito, un manillar dragbar negro con unos puños silencer del catalogo oficial 2013.

La vendo porque me compre la moto por puro capricho pensando que conservaria el trabajo, pero puesto que ya no tengo y no se el tiempo que estare buscando uno nuevo, la pongo en venta.

Se puede probar o ver sin compromiso. Atiendo correos, llamadas o whatsapp´s Si quieres alguna foto especifica de la moto pidemela.

El precio seria de 7.800 con los extras y pìezas de serie, ademas se incluye el seguro a todo riesgo hasta Julio 2013 y un año de socio del H.O.G., asi como asistencia en carretera. (El tema del H.O.G. lo tengo que mirar, realmente no se si se puede cambiar de nombre, pero es cuestion de informarse).

Correo y movil por mp.

Video grabado la tarde del 22/11/2012:

<font color="#151515"><span style="font-family: Arial">[video=youtube;r9WWwVlmhLo]http://www.youtube.com/watch?v=r9WWwVlmhLo[/video]

Fotos sacadas la misma tarde:

http://s1291.beta.photobucket.com/user/Oxjavi/library/


DSC01465.jpg


DSC01456.jpg


DSC01451.jpg





Fotos de cuando me la entregaron:

2zp6rf8.jpg


102oydz.jpg


10eph51.jpg


21scid.jpg
 
Última edición:
Puñetera crisis...
mira, dos consejos, quita el correo o te lo quitarán, y pon un precio...

De verdad, ojalá tengas mucha suerte...en la venta y en encontrar curro.

Un saludo y ánimo.
 
Gracias tio. Esperemos que haya suerte.


Edito quitando el correo y añadiendo el kit de elevacion de deposito y algunos datos mas que se me olvidaron.

El precio son 8.500€

Saludos!

Esta tarde, en unas horillas subo fotos de la moto asi como un video, si quereis partes especificas pedirmelas sin problemas.
 
Última edición:
Aqui teneis el video, las fotos las subo en un momento.

Saludos!

[video=youtube;r9WWwVlmhLo]http://www.youtube.com/watch?v=r9WWwVlmhLo[/video]
 
cada vez que se pone en venta una iron y mas por los motivos que has expuesto me da mucha pena, imagino como estaras tu, mucha suerte con la venta, la moto está nueva y el precio me parece genial, no bajes ni un euro mas, un saludo y lo dicho, mucha suerte en la venta y en lo laboral.

up.
 
Esto si que es una perita en dulce! lástima que se venda por ese motivo, animo compañero!

birras
 
cada vez que se pone en venta una iron y mas por los motivos que has expuesto me da mucha pena, imagino como estaras tu, mucha suerte con la venta, la moto está nueva y el precio me parece genial, no bajes ni un euro mas, un saludo y lo dicho, mucha suerte en la venta y en lo laboral.

up.

Esto si que es una perita en dulce! lástima que se venda por ese motivo, animo compañero!

birras

Gracias compañeros!
 
Me cuesta creerlo, esta de lujo para alguien que la necesite limitada, se ahorra un pastón! suerte tio
 
Ya que es un privado que se me envia, entiendo que tengo derecho a publicarlo. Esta es la respuesta que me da este forero a una oferta:



"Segundo mensaje con lo mismo.

Primeramente, en los mensajes aparece que no acepto cambios.

Segundo, de verdad piensas que voy a cambiar una iron del 2012 por una del 06 y de carburacion? En que cabeza cabe eso?

Un poco mas de sentido comun a la hora de hacer ofertas porfavor.

Un saludo."



Este forero es un completo maleducado.

Desde luego espero que lo unico que saque de este foro es la venta de su moto, ya que no viene a aportar nada mas que mala educacion en la respuesta de los mensajes privados.

Un poco mas de respeto con la gente que le escribe no le vendria mal.

En lo que a mi respecta este forero no existe.
 
Última edición:
Ya que es un privado que se me envia, entiendo que tengo derecho a publicarlo. Esta es la respuesta que me da este forero a una oferta:



"Segundo mensaje con lo mismo.

Primeramente, en los mensajes aparece que no acepto cambios.

Segundo, de verdad piensas que voy a cambiar una iron del 2012 por una del 06 y de carburacion? En que cabeza cabe eso?

Un poco mas de sentido comun a la hora de hacer ofertas porfavor.

Un saludo."



Este forero es un completo maleducado.

Desde luego espero que lo unico que saque de este foro es la venta de su moto, ya que no viene a aportar nada mas que mala educacion en la respuesta de los mensajes privados.

Un poco mas de respeto con la gente que le escribe no le vendria mal.

En lo que a mi respecta este forero no existe.


Como diria Cristiano Ronaldo... "calma, calma...."

A ver, no estoy de parte de nadie pero :

- Siempre hay que mantener las formas y ser más delicado con lo que se dice y mucho más en emails que al final puedan sonar fatal
- Entiendo que se pudiese llegar a indignar si se le hace una oferta parecida y viniendo de la misma persona dos veces, que no se si es tu caso.
- Hay que leer bien las ofertas y saber que quiere el que vende y hacer una propuesta acorde a lo que se pide, si no, mejor no hacer la oferta porque se pueden dar estos casos.


De nuevo "calma" y paz hermanos de birras que hay motos para todos!

salu2
 
No se en que parte del mensaje ves la falta de educacion pero te goy a responder.

Me llega un mensaje ofreciendome un cambio por una sporter del 06 de carburacion. No me molesto en contestar ya que la veo pelin absurda. Al rato o al dia me llega otro mensaje, del mismo forero ofreciendo el mismo cambio, y como bien ha puesto esa es mi respuesta.

Que yo sepa no existe una falta de respeto en ningun sitio. Y si la hay, explicame porfavor cual es la parte que te ha ofendido.

He hablado ya xon muchos foreros y todos pueden dar fe de mi buena educacion y atencion en lo que vendo. Sinceramente, que vengas aqui quejandote de mi respuesta me parece una pataleta de niño chico, pero alla fada uno con lo que hace.

Saludos!
 
A mi en una ocasión se me presentó un tío con la moto ya apalabra con otro comprador por si me interesaba y le ofrecía más, hay gente para todo.... Seguiré buscando mi iron, la tuya no es para mi pero te deseo lo mejor tío
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba