Montar en moto. Reflexión.

Yo es que no lo veo tan subjetivo ejejeje pero bueno tampoco intento convencer a nadie aunque parezca eso, cada cual que piense lo que quiera mientras sea con respeto, saludos compañero. Birras
 
YO estoy con las opinones de más de uno...el que usa la moto para ir al trabajo , ir a por el pan y poco más...no es motero ni le gusta la moto, solo la uso como medio de transporte. Tampoco es motero el que la tiene aparcada siempre en el garaje, y la saca cuando se acuerda,y al cabo de los 3 años no le ha hecho ni 2.000kms.
Cuando uno tiene una moto, y le gusta de verdad el acto de montar en moto, está esperando siempre a tener un rato libre ( o lo busca) con los colegas si es posible,que haga buen tiempo y a rodar. Irse a comer por ahí! Salir por la noche de a tomar algo con la moto! etc etc....
 
Última edición:
Motero? eso se come?:partiendose_de_risa yo motero, el motero, tu motero, ellos moteros, todos moteros...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
YO estoy con las opinones de más de uno...el que usa la moto para ir al trabajo , ir a por el pan y poco más...no es motero ni le gusta la moto, solo la uso como medio de transporte. Tampoco es motero el que la tiene aparcada siempre en el garaje, y la saca cuando se acuerda,y al cabo de los 3 años no le ha hecho ni 2.000kms.
Cuando uno tiene una moto, y le gusta de verdad el acto de montar en moto, está esperando siempre a tener un rato libre ( o lo busca) con los colegas si es posible,que haga buen tiempo y a rodar. Irse a comer por ahí! Salir por la noche de a tomar algo con la moto! etc etc....

Para eso, además de moto, hace falta pasta y que no te aten responsabilidades familiares.

Lo tengo claro: no lo soy. Ahora ya puedo dormir tranquilo. Años ha que no descanso por la noche con esa tremenda duda. Por fin veo la luz.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzz..........................Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Para eso, además de moto, hace falta pasta y que no te aten responsabilidades familiares.

Lo tengo claro: no lo soy. Ahora ya puedo dormir tranquilo. Años ha que no descanso por la noche con esa tremenda duda. Por fin veo la luz.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzz..........................Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Pasta? Que alguien diga eso...y con una harley bajo las piernas, es como que Superman me diga que tiene miedo a volar. TOdo el mundo tiene responsabilidades laborales y familiares...pero si algo nos gusta de verdad, buscamos hueco donde sea.
 
Pues yo he tenido esa discusion montones de veces con distintos grupos de moteros, Rs, BMWvistas, etc y es imposible ponerse de acuerdo incluso dentro del mundo Harley entre harleys antiguas o nuevas.

Yo lo que pienso es que me da igual la maquina que lleve yo lo que quiero es rodar y no me imagino mejor medio de viajar que en una moto, el hacerlo mas calentito/comodo o menos ya es cuestion de preferencias aptitudes o condicion fisica pero lo que no debe faltar es la ilusion por montarte en tu moto y viajar.
 
Como dice la señora de la Goldwing : "...Sentir el frío extremo y el calor, el viento y la lluvia, sentir que no puedes más con el cansancio y continuar. Eso es sentirse vivo...", refiriéndose a su experiencia en motocicleta. Por eso digo que es una motera, según mi diccionario personal.
 
Saludos y birras para todos:
Yo en mi experiencia motera tengo que decir que lo único que me aisló en la carretera fue el mono de agua jjjjjj, a partir de ahí, he sentido todos los baches (unos mas que otros) he tenido que usar guantes adecuados para el frio, etc etc, yo creo que el que tiene una moto con todas esas cualidades jjjjjjj no tiene una moto, tiene un simulador en el salón de su casa jjjjjj, el espiritu motero bajo mi punto de vista, es rodar y adaptarte a las inclemencias, mientras no hay transportín, hay mochila, y si no hay para un hotel, la moto a la tienda de campaña y el motero de birras toda la noche jjjjj o buscarse un asilo político que te de refugio nocturno (entiendase, pelirroja, rubia o morenaca jjjjj):cachondon: Espero que te sirva de orientación jjjjjj
 
Para eso, además de moto, hace falta pasta y que no te aten responsabilidades familiares.

Lo tengo claro: no lo soy. Ahora ya puedo dormir tranquilo. Años ha que no descanso por la noche con esa tremenda duda. Por fin veo la luz.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzz..........................Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

tranki FX, que según alguna definición de motero que se lee por aquí después de más de 20 años con harleys yo también me he dado cuenta que tampoco soy un autentico motero:enfado:, los meses que coinciden el seguro, cambio de ruedas o cualquier otra cosilla o avería ya no me queda casi pasta para salidas, por lo cual la moto se queda más dias ( o semanas) de los que me gustaría en el garaje....además eso de que a mi hijo le queden unos añitos para poder llevarlo de paquete para acompañarme a veces me corta mucho el rollo ....y lo primero es lo primero (usease mis obligaciones familiares). Yo también duermo más tranquilo ahora que tengo las cosas más claras.:contento::complice:
 
Pasta? Que alguien diga eso...y con una harley bajo las piernas, es como que Superman me diga que tiene miedo a volar. TOdo el mundo tiene responsabilidades laborales y familiares...pero si algo nos gusta de verdad, buscamos hueco donde sea.
Es que tener una harley es sinonimo de tener pasta?? si es así que alguien me diga donde está la mía porq yo no tengo un puto duro y además nunca uso la moto para salir a almorzar o de birras con los colegas, realmente la uso como vehiculo, no tengo ni coche por eso mismo, en fin...
 
Es que tener una harley es sinonimo de tener pasta?? si es así que alguien me diga donde está la mía porq yo no tengo un puto duro y además nunca uso la moto para salir a almorzar o de birras con los colegas, realmente la uso como vehiculo, no tengo ni coche por eso mismo, en fin...
ahora si entiendo tu postura en cuanto a tu definicion de motero :beer2:
 
Es que tener una harley es sinonimo de tener pasta?? si es así que alguien me diga donde está la mía porq yo no tengo un puto duro y además nunca uso la moto para salir a almorzar o de birras con los colegas, realmente la uso como vehiculo, no tengo ni coche por eso mismo, en fin...

Tener una moto...ya sea Harley o algo medianamente normal, es puro capricho (a no ser que no tengas coche y sea único medio de moverse...y como modo de transporte,una Harley no lo veo tampoco lo más coherente ni tampoco lo más barato, xq decir que no tengo ni un duro y tener una 883...si no tuvieras ni un duro y fueras en una yamaha special 250, entonces me lo creería).
Pero aquí la mayoría tenemos la moto como capricho/artículo de lujo, y si estuvieramos de verdad mal de pelas, no tendríamos las motos que se ven por aquí. SI de verdad estoy mal de pelas, cojo la moto y la vendo y no voy llorando que no tengo ni dinero para vestirme yo o mis hijos.Y cuando vengan tiempos mejores, ya se comprará otra.
 
No estoy de acuerdo, de capricho nada. Muévete por Barcelona en coche y me cuentas.
Euro por kilómetros, mi moto es un pelín más cara que el transporte público, al que no me opongo pero que me queda más bien a trasmano.
Y no hace huelgas, ni hueles sobacos, ni te roban la cartera.
Por otro lado el tema masoca, que si he ido en moto con frio, lluvia, viento y niebla, es cosa de tener más o menos salud, y más o menos necesidad de endorfinas ( o sea, de aventuras ). A medida que que se tienen más años y más canas se atenúa de forma natural.
Qué tiempos, con mi estupenda Yamaha 250!.
 
Tener una moto...ya sea Harley o algo medianamente normal, es puro capricho (a no ser que no tengas coche y sea único medio de moverse...y como modo de transporte,una Harley no lo veo tampoco lo más coherente ni tampoco lo más barato, xq decir que no tengo ni un duro y tener una 883...si no tuvieras ni un duro y fueras en una yamaha special 250, entonces me lo creería).
Pero aquí la mayoría tenemos la moto como capricho/artículo de lujo, y si estuvieramos de verdad mal de pelas, no tendríamos las motos que se ven por aquí. SI de verdad estoy mal de pelas, cojo la moto y la vendo y no voy llorando que no tengo ni dinero para vestirme yo o mis hijos.Y cuando vengan tiempos mejores, ya se comprará otra.

Hombre yo no lo veo tan poco coherente una 883 para uso diario. Yo tengo coche, y apenas lo uso. Voy en una 883 y la uso para eso, para ir a currar y desplazamientos varios y no veo que sea más caro que ir en coche por ejemplo. El consumo es bastante moderado ( unos 5 litros de media ) y el mantenimiento sale más barato que en otras motos si te lo haces tu. Las revisiones cada 8.000km donde otras son cada 5.000km, y como mínimo no gastas tanta rueda ni tanta pastilla de freno como en una naked o R por ejemplo, por no decir que no tienes que ir cambiando plato-piñón-cadena cada 20-30.000 km ( eso si lo tratas bien ). El seguro también sale bastante más barato que otras motos de más potencia.

Otra cosa es que te se vaya la olla y la cargues de extras, pero entonces no buscas un vehículo económico y lo que te ahorras por un lado lo pierdes con creces por otro, pero bueno que tampoco pasa nada por dejar la moto de serie como en mi caso y gastarme el dinero estrictamente necesario en revisiones.

En fin a lo que iba, que si quieres, la moto puede ser perfectamente válida como vehículo razonablemente económico para el día día.

Saludos.
 
Hombre yo no lo veo tan poco coherente una 883 para uso diario.

Ídem.

Voy a trabajar todos los días en 883R, excepto cuando llueve mucho. Me ahorro una pasta en gasolina, en aparcamiento (aparco justo delante del trabajo) y en tiempo, es llegar y dejar la moto (duermo más).

Ya no te digo una Softail o una Touring, pero una Sportster es tan ciudadana como un scooter grande.
 
Última edición:
Tener una moto...ya sea Harley o algo medianamente normal, es puro capricho (a no ser que no tengas coche y sea único medio de moverse...y como modo de transporte,una Harley no lo veo tampoco lo más coherente ni tampoco lo más barato, xq decir que no tengo ni un duro y tener una 883...si no tuvieras ni un duro y fueras en una yamaha special 250, entonces me lo creería).
Pero aquí la mayoría tenemos la moto como capricho/artículo de lujo, y si estuvieramos de verdad mal de pelas, no tendríamos las motos que se ven por aquí. SI de verdad estoy mal de pelas, cojo la moto y la vendo y no voy llorando que no tengo ni dinero para vestirme yo o mis hijos.Y cuando vengan tiempos mejores, ya se comprará otra.

una hd un capricho??? Si tú lo ves así...Para mí el montar mi hd en cuanto puedo es tan vital como el respirar o el mear cada ciertas horas. Tengo coche pero SIEMPRE que puedo me muevo con mi super glide por que simpelmente siempre me gustará más mi moto que el mejor coche del mercado, y eso no es cuestión de dinero.
 
una hd un capricho??? Si tú lo ves así...Para mí el montar mi hd en cuanto puedo es tan vital como el respirar o el mear cada ciertas horas. Tengo coche pero SIEMPRE que puedo me muevo con mi super glide por que simpelmente siempre me gustará más mi moto que el mejor coche del mercado, y eso no es cuestión de dinero.

Que si...que a muchos de aquí estamos dos días sin coger la moto y debemos de sacarla aunque sea para dar una vuelta, a mí también me pasa...pero no deja de ser un capricho aunque estemos enganchados a la moto.
Es tan fácil de señalarlo como capricho...que si uno está economicamente mal hoy e día, y tienes coche y moto....dudo que vendas el coche y vayas a llevar a la familia en la moto, tu parienta detrás y los niños en sidecar con la compra. ¿a que no es coherente? Por muy idolatrada que tengamos la moto...no deja de ser un capricho que aunque nos de la vida, no nos quita el hambre.
 
Atrás
Arriba