Notais mucha diferencia en moto limitada y sin limitar?

angelvillalba

Well-Known Member
Hola a tod@s, queria preguntaros a los que teneis una Sportster 883 si al deslimitarla, habeis notado mucha diferencia con cuando estaba limitada (25Kw), tanto en fuerza como en velocidad?.
Saludos y birras.
 
Muy buenas angel!

Pues en mi experiencia,tengo una Sportster del 2010,y limitada hasta este abril,y al hacer el cambio,note poca cosa,aunque tambien es cierto que al deslimitarla,monte colas+filtro+centralita,y con las colas que le meti(V-Twin),tan solo notaba que las salidas no eran tan bestias como antes,pero este imagino que sera por las colas,un poco mas abiertas que las de serie,pero igual esta info no te sirve mucho por el motivo de la modificacion que indico.

Venga,espero haberte ayudado algo,un saludo.
 
Hola Excalibur, ya tengo el A (lo he comprado esta semana, pues lo que haces es comprarlo), el problema, es que para cambiar el mapa de la limitacion, has de ir a HD y al yo ser de Girona, me queda un poco lejos y he de esperar unos meses a hacer la revision.
Saludos
 
yo pienso que se debe notar, son 19 caballos más ó un tercio de motor, otra cosa son las nuevas limitaciones que ganas 6 c.v.
 
Última edición:
Al tener el A y el irme tal mal, el ir al concesionario HD mas cercano (150Km), habia pensado al tener la documentación limitada de Industria a 25 KW (no tengo ningún sello de la ITV), quitarle la arandela, pues en documentación no pone nada de arandela ni que esté limitada, solamente pone que tiene 25Kw.
¿Que pasaría si le quito la arandela y la centralita está con los parámetros de limitada? o esos parámetros de limitada es como si fuera a modo económico (entra menos gasolina)?¿ habrá algún problema, al hacer una mezcla mas rica de aire?
Saludos
 
¡¡Ve legal hombre!! que si tienes un problema te cae una buena encima :timido:.
 
Ya me gusta ir legal, el problema es ¿como cambio la potencia en los papeles, si en ellos pone 25 Kw de origen?, para los papeles, no pone nada de limitacion, es como una variante de menos potencia, que la moto, lo trae de origen..
 
No debe haber mucha diferencia porque, según tengo entendido, en los modelos 883 de a partir del 08 al limitarla lo único que haces es quitarle unos cinco míseros caballos. Al menos eso me dijeron, quizá no sea así, pero según me comentaron donde sí se notaba la diferencia era en los modelos del previos al 2008.
 
Si tienes un accidente, lo primero que mirará el perito, o de las primeras cosas, es que la moto esté o no limitada.
Esto puede librar a la compañía de seguros de una buena indemnización.
Cuidadín cuidadón con esto, porque por evitarte el viaje la puedes fastidiar.
Es raro que el papeleo no te lo sepa hacer cualquier otro taller, más cercano a tu casa. Será que solo se deslimitan las HD.
 
Yo hace poco que tengo mi hd y si has de bajar a bcn, pilla un dia la nacional para abajo x la costa, es un viajecito muy majo, tomatelo como un disfrute y que APROVECHAS para deslimitarla ya que estas :cachondon:
Yo fui a la inversa bcn-gir y muy bien!
Saludos y birras
 
Atrás
Arriba