Una pregunta a los que controlan el foro

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Existe la posibilidad de notificar el comportamiento de un troll aunque prefiero el de tocapelotas.
Me refiero a el siguiente ejemplo.
Ya me ha pasado en varias ocasiones el recibir privados de foreros diciendome que tal o cual persona es mejor no hacerle caso, o no seguirle la chiquillada, o con comentarios del tipo "sabemos que solo se mete a tocar los cojones" "es el incendiario del foro"....
Me planteo que si todos sabemos que existen, no se puede notificar y que por ejemplo cuando acumulen X numero de notificaciones, se "juzgue" por parte de los moderadores el comportamiento y se tomen medidas.
Al igual que se sabe quien es buen vendedor, se podría saber quien es buen forero. No sé es que visto como está el patio cada día da más pereza entrar con la pandilla de inutiles que hay que leer a veces. Que una cosa es discutir y otra aguantar las esquizofrenias del primer cantamañanas que se da de alta,Birras compañeros.
 
Cantamañanas e incendiarios los hay en todas partes, escudarse trás un teclado es sencillo para cualquier cobarde...:ya_claro:

Si ves algún comportamiento de este tipo, trata de no participar en él, podría salpicarte...Limitate a reportarlo (Ese triangulito amarillo debajo de cada post) Se pueden reportar incluso los mensajes privados y los moderadores sabremos que hacer. Si no os automoderais y os autoeditais, actuaremos "de oficio", espero que no haya que banear a nadie...no es plato de gusto...:dormido:
 
Yo opino lo mismo, si nadie cae en las provocaciones acaban por aburrirse, las discusiones y enfrentamientos por internet pueden ser tediosos y frustrantes, porque como no estás delante para arreglarlo a palos que es lo más sencillo...
 
Yo opino lo mismo, si nadie cae en las provocaciones acaban por aburrirse, las discusiones y enfrentamientos por internet pueden ser tediosos y frustrantes, porque como no estás delante para arreglarlo a palos que es lo más sencillo...

Di que si, ¿Para que vamos a hablar de esto, pudiendo arreglarlo a Hostias?...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo opino lo mismo, si nadie cae en las provocaciones acaban por aburrirse, las discusiones y enfrentamientos por internet pueden ser tediosos y frustrantes, porque como no estás delante para arreglarlo a palos que es lo más sencillo...

Kiko...acláreme su firma QUE ME ENCANTA (soy de Logroño). ¡Qué ilusión!

En cuanto al resto, me remito a la frase de mi firma (no a la del sofá, a la otra)
 
Yo opino lo mismo, si nadie cae en las provocaciones acaban por aburrirse, las discusiones y enfrentamientos por internet pueden ser tediosos y frustrantes, porque como no estás delante para arreglarlo a palos que es lo más sencillo...

¡Como la vida misma...! Si en la calle o en el curro o en el club de petanca conocemos a alguien que es un petardo /provocador/tocapelotas... lo más inteligente es esquivarlo...¡amos, digo yo!
 
¡Como la vida misma...! Si en la calle o en el curro o en el club de petanca conocemos a alguien que es un petardo /provocador/tocapelotas... lo más inteligente es esquivarlo...¡amos, digo yo!

Lo se, el tema es serio, pero no he podido resistirme...:cachondon:

CR_676594_vivir_de_la_petanca.jpg


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo estuve esquivando a un imbecil de mi club de curling...al final tuve que darle unas hostias...:partiendose_de_risa

Spanta=Guapo!!...:enamorado:...:cachondon:
 
Que yo sepa no hay trolls en este foro, es más diría que es el único foro abierto en el que no hay trolls creo que todos los trolls que tienen Harley están en desguace :beer2:
 
Atrás
Arriba