AYUDA! Busco el BOE donde se publicó lo de circular por el arcen...

Vis

Well-Known Member
... si existe claro está!

Buenas a todos! Tengo entendido que lo de circular por el arcén se hizo efectivo hace unos meses.. Podéis enviarme el link al documento del boe?

Gracias y un saludo
 
Nop.
Se habló del tema antes de las elecciones, casualmente.
Pero nada de nada.
También aparecieron varias noticias en varios medios del tipo "el Gobierno prepara..." o "tenemos el borrador..." pero ná de ná.
Salvo mejor opinión,por supuesto.
 
Nop.
Se habló del tema antes de las elecciones, casualmente.
Pero nada de nada.
También aparecieron varias noticias en varios medios del tipo "el Gobierno prepara..." o "tenemos el borrador..." pero ná de ná.
Salvo mejor opinión,por supuesto.

Pues mi memoria me debe fallar, porque me suena que se había legalizado ya... Hace poco además.

A ver si a alguien le falla también la memoria ;P

Gracias!
Un saludo
 
Creo que aún no se ha legalizado... también se habló de intercomunicadores y esas cosas, pero creo que de momento nada...

ya te han emplumao!?
 
Eso estaba contemplado en la modificación del reglamento de circulación, que todavía no se ha aprobado.
 
Creo recordar que sólo era en casos enlos que la circulación estuviese prácticamente colapsada, no es aplicable en caravana en la M-30...

hace poco a un compañero le multaron, con lo que no esta legalizado.

Un saludo!!!
 
Gracias a todos.. pero en mi cabeza, no sé por qué, tengo que leí un documento del boe que lo aplicaba...

No, todavía no he sido víctima de esto, pero probablemente lo sería si acierto a seguir con mi práctica habitual jejeje
 
Hola a todos, espero poder ayudarnos en esto. Lo de los intercomunicadores no se si esta legalizado, pero lo de circular por el arcen os puedo decir por experiencia propia que no lo esta, hace dos semanas me pararon los guardias y me pusieron 200 euros que se quedan en 100 por pronto pago, estaban parados en una rotonda y me encontré con ellos. De paso ya les pregunte y me dijeron que la DGT había sacado la iniciativa esa pero que no estaba aprobada.

Saludos y 0'0 para todos.
 
Atrás
Arriba