1000 fotos Bobber, old School, tatoo ....

Ambdoswebs

Well-Known Member
Vamos por las 1500 fotos Bobber, old School, tatoo ....

Hola moteros, acabo de colgar la foto numero 1000 en https://www.facebook.com/AmbdoswebsDesing/photos_albums

Algunos ya conocéis la pagina y para los que no, comentaros que el único propósito es recopilar diseños de miles de preparaciones posibles de nuestras mulas que hay por la red. Estas ayudan bastante cuando dudas si pintar de un color o de otro, o si tal escape, manillar, guardabarros etc... le queda bien o mal.

En fin moteros ahí queda eso para quien le sirva y ahora a por otras 1000 fotos mas, hasta que los de Facebook me digan "para el carro" haber si me envías vuestras preparaciones y hacemos un apartado de los foreros.

Buen finde
 
Última edición:
Yo tengo que darte la enhorabuena, porque te tengo agregado y es increíble el curro que te estás pegando..! Aparte de las fotos de las Bobber, las Ducati, Café Racer, y que decir de las chatis tatuadas... Ay omá!!
 
Pues nada, Muchísimas gracias a vosotros, que le dais sentido a los álbumes ........... y de propina ahora mismito cuelgo unas cuantas chatis a vuestra salud.

Good Road
 
Bueno ya tengo 61 seguidores, no es mucho pero menos es nada ........... :contento:

Ahora el menu de fotos esta así:

BOBBER / OLD SCHOOL: 221
CAFÉ RACER 90
ART BIKE 58
AIRBRUSH 52
COSAS RARAS: 26
BUELL 12
SHORTRACK 21
TRIKE 19
NEW CUSTOM ACCESORIS 8
DUCATI 43
LADY BIKERS 105
TATOO GIRLS 216
SOLO BIKER TATOOS 56
SKETCH 35
BIOGRAFIA NEW’S 45
 
:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: Muchas gracias :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:
 
Vamos evolucionando poco a poco y apenas faltan 60 fotos para llegar a las 1500 (este finde asegurado).

Recordad que si visitáis la pagina y no hacéis en me gusta, no se os notifica de las las nuevas inserciones y claro el album va creciendo pero para vosotros pasa al olvido... recordad "ME GUSTA"
 
Vamos evolucionando poco a poco y apenas faltan 60 fotos para llegar a las 1500 (este finde asegurado).

Recordad que si visitáis la pagina y no hacéis en me gusta, no se os notifica de las las nuevas inserciones y claro el album va creciendo pero para vosotros pasa al olvido... recordad "ME GUSTA"

no lo diras por mi, en los tatoos te pongo en todas me gusta y en las motos tambien


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
Atrás
Arriba