Chaquetas made in Usa



Habría que ver si realmente mandan a España, aunque en la página web dice que sí... :me_pregunto_que_ocu

Y, de todas maneras, hace muchos años que la ropa Harley-Davidson no es Made in Usa, es MADE IN CHINA. :me_kagun:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Habría que ver si realmente mandan a España, aunque en la página web dice que sí... :me_pregunto_que_ocu

Y, de todas maneras, hace muchos años que la ropa Harley-Davidson no es Made in Usa, es MADE IN CHINA. :me_kagun:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

asi es, harley solo fabrica motos, todo lo demas que le rodea lo hacen empresas externas y muchas de ellas en china.


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Salud y birras:
El material que esponen tiene buena pinta, si alguien hace alguna compra podia comunicar como le fue, yo ahora ando fuera y no tengo quien me reciba el género pero mas adelante casi que me atrevo, me parece interesante incluso los precios.
gracias por el post
 
Habría que ver si realmente mandan a España, aunque en la página web dice que sí... :me_pregunto_que_ocu


Ayer les envié un email preguntándoles si enviaban a España, y su respuesta es que ... :complice:


Yes, we can ship to Spain.

There will no customs tax or VAT if you choose the $65 shipping option.

Thank you

Sarah Turner
Sales Department

Harley Davidson Jackets, Vintage Mens Jacket, Vests, Leather Jackets, harley jacket, Chaps, motorcycle gear



Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Salud y birras a todos:
He encontrado a un camarada motero "Manu" que tiene un portal y te consigue todo ese material y contrareembolso no tienes que pagar nada por adelantado, te llega por correos a tu casa, 12 eurelios de gastos de envio (a parte tu compra) y listo, por si alguien está interesado en ver y chequear el portal, es este.
ladyharley1200 - Inicio... , y ya he hecho compra y este próximo lunes me llegará, a parte de que tengo contacto directo con Manu, y en todo momento te aclara cualquier duda.
Salud y birras frias.
 
Salud y birras a todos:
He encontrado a un camarada motero "Manu" que tiene un portal y te consigue todo ese material y contrareembolso no tienes que pagar nada por adelantado, te llega por correos a tu casa, 12 eurelios de gastos de envio (a parte tu compra) y listo, por si alguien está interesado en ver y chequear el portal, es este.
ladyharley1200 - Inicio... , y ya he hecho compra y este próximo lunes me llegará, a parte de que tengo contacto directo con Manu, y en todo momento te aclara cualquier duda.
Salud y birras frias.


interesante esta pagina, al precio que pone en la pagina hay que añadirle los 12.-e gastos de envio?
desde donde lo mandan?
lo manda contrareembolso por correos?
te lo pregunto porque como veo que tu ya has comprado.



Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Última edición:
Creo recordar que había alguna mala experiencia de algún forero con esa página ...ahora no veo el post
 
Había por ahi un tal Manu que vendía chaquetas que había intentado timar a varios foreros y a mi mismo con unas colas, cuidado no vaya a ser el mismo pájaro. El pavo tenía anunciadas unas colas SE SP por 300 nuevas en segundamano, cuando lo llamé resultaba que siendo reciente el anuncio el cambio euro dólar con el que puso el precio era el de hacía un año y los gastos de envío, aduanas y el reenvío a tu casa era aparte.... total que anunciaba 300 pero te clavaba 600... Aparte un borde por teléfono... Y las chaquetas eran importadas de china directamente, así que para comprar chaquetas chinas mejor el pollastre que habla bien la gente de él.

Saludos
 
Saludos y birras:
De mano no he puesto ni un eurelio ya que como digo va contrareembolso, si la cosa pinta mal, que vaya de vuelta, gracias por los comentarios, seguiré comentando lo que ocurra:complice:
 
Salud y birras:
Aún no ha llegado la notificación de turno, ahora estaré cuatro o cinco dias navegando sin conexión, en cuanto retome la red, ya os actualizo las informaciones:complice:
 
Salud y birras:
Parece ser que quien la tiene que recibir en mi nombre ya tiene aviso de llegada y la recoje mañana, yo tardaré un poco mas en comentar la jugada:complice: ya os digo cosas
 
chaquetas y complementos HD de Manu Reyes

Lo prometido es deuda:
saludos y birras para todos.
Por fin ya tengo contrastada la información deseada, he hecho un pedido por el portal "ladyharley1200.com" y he comprado una chaqueta, es de cuero de calidad y con costuras bien trazadas, es pesada y en mi caso es una tres en uno, he pagado 280 eurelios por la chaqueta y 12 mas de gastos de envio, ha llegado por paqueteria de correos, desde que la pedí y me llegó (pilló un finde por el medio), tardó seis dias y he pagado contrareenbolso, no puedo decir, mas que estoy encantau con la compra, es igualita al catálogo yankee que circula por ahí, y como he explicado antes, el precio no tiene mucha competencia.
Si alguien se anima que de saludos de mi parte y que diga que es del foro, el que dirige la web es un tal Manu y su mujer, yo seguramente me animaré a comprarle mas cosas.
Ante cualquier duda no dudeis en preguntar lo que querais, espero haber sido de ayuda al team.
Lo dicho unas birritas que con la diferencia de la tienda oficial hay unas cuantas gratis jjjjj:complice:
 
Lo prometido es deuda:
saludos y birras para todos.
Por fin ya tengo contrastada la información deseada, he hecho un pedido por el portal "ladyharley1200.com" y he comprado una chaqueta, es de cuero de calidad y con costuras bien trazadas, es pesada y en mi caso es una tres en uno, he pagado 280 eurelios por la chaqueta y 12 mas de gastos de envio, ha llegado por paqueteria de correos, desde que la pedí y me llegó (pilló un finde por el medio), tardó seis dias y he pagado contrareenbolso, no puedo decir, mas que estoy encantau con la compra, es igualita al catálogo yankee que circula por ahí, y como he explicado antes, el precio no tiene mucha competencia.
Si alguien se anima que de saludos de mi parte y que diga que es del foro, el que dirige la web es un tal Manu y su mujer, yo seguramente me animaré a comprarle mas cosas.
Ante cualquier duda no dudeis en preguntar lo que querais, espero haber sido de ayuda al team.
Lo dicho unas birritas que con la diferencia de la tienda oficial hay unas cuantas gratis jjjjj:complice:

gracias por tu aportacion a este tema, ya que a la gente le interesa.

280.-e + 12 = 292.-e

el paquete venia desde España desde Usa o desde China?
si viene desde china y le meten aduana la pagas tu o el vendedor?
desde que la pediste online hasta que te llego 6 dias solamente viniendo desde el extranjero?
que te piden para hacer la compra?
si viene contrareembolso y tu no has pagado nada por adelantado cuando te llega dices que no la quieres o llega con algun cargo adicional y no la recojes que hace el vendedor se la traga?



iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
Salud y birras:
El único cargo adicional fueron dos eurelios para el de correos que se lo curró para llegar a casa del colega que me recogió la chupa, las chaquetas las tiene en stock el Manu en Barna, y no hubo que pagar nada adicional de aduanas.
 
Salud y birras:
Supongo pollastre, que si no la recojes... se la devuelven al emisor (seria una putada encargar algo para luego no recogerlo) en mi caso se recogio jjjjjjjj, y como bien leiste, yo envié un correo con el modelo específico que queria, en el tema de las tallas es "M" "L" "XL", no hubo mucha complicación, le di mi peso y mi estatura, y clavó la talla, puedes visitarle el portal, yo lo veré personalmente este verano cuando desembarque, pero parece que ya lleva tiempo en el mercado, el (Manu) me comentó que mas de 11 años, y que ajusta el margen (65 eurelios por chaqueta) para poder sacar el material y todos contentos.
Espero haber servido de ayuda.
 
Atrás
Arriba