Chaquetas made in Usa

Salud y birras:
Supongo pollastre, que si no la recojes... se la devuelven al emisor (seria una putada encargar algo para luego no recogerlo) en mi caso se recogio jjjjjjjj, y como bien leiste, yo envié un correo con el modelo específico que queria, en el tema de las tallas es "M" "L" "XL", no hubo mucha complicación, le di mi peso y mi estatura, y clavó la talla, puedes visitarle el portal, yo lo veré personalmente este verano cuando desembarque, pero parece que ya lleva tiempo en el mercado, el (Manu) me comentó que mas de 11 años, y que ajusta el margen (65 eurelios por chaqueta) para poder sacar el material y todos contentos.
Espero haber servido de ayuda.

hombre gana muchisimo mas que yo de echo las vende mas caras que yo (60.-e).
me parece arriesgado o extraño que tenga todos los modelos y tallas en su casa y si no tiene mi talla ( no creo que tenga 10 tallas de cada modelo)que hace? me las manda desde usa?
en el titulo pone que son made in USA si las fabrican en china harley no fabrica nada en USA.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
Saludos y birras:
No se compay, llámale y le preguntas, a mi me daba mal rollo el tema de adelantar pasta y arriesgarme a que aduanas me suba el precio, si, la opción del contra reembolso era algo mas cara... lo entiendo y aún así, para mi ha sido mas barata que en tienda, me he ahorrado mas de lo pagado, al final no solo miro el beneficio ajeno, tambien miro el mio, en ningún momento he querido ofenderte, a fin de cuentas es lo que hay, ha sido una opción mas que se valora, no se porquée no te ponen los puntos de vendedor, realmente en tu nick tienes "0" puntos, inicialmente intenté arreglarme contigo, y si he visto una diferencia de unos eurelios, pero me sedujo mas la formula del contra reembolso, si no llega el género... no pierdo la inversión, seguro que me entiendes el punto de vista.
Un cordial saludo
 
Saludos y birras:
No se compay, llámale y le preguntas, a mi me daba mal rollo el tema de adelantar pasta y arriesgarme a que aduanas me suba el precio, si, la opción del contra reembolso era algo mas cara... lo entiendo y aún así, para mi ha sido mas barata que en tienda, me he ahorrado mas de lo pagado, al final no solo miro el beneficio ajeno, tambien miro el mio, en ningún momento he querido ofenderte, a fin de cuentas es lo que hay, ha sido una opción mas que se valora, no se porquée no te ponen los puntos de vendedor, realmente en tu nick tienes "0" puntos, inicialmente intenté arreglarme contigo, y si he visto una diferencia de unos eurelios, pero me sedujo mas la formula del contra reembolso, si no llega el género... no pierdo la inversión, seguro que me entiendes el punto de vista.
Un cordial saludo

tranquilo no pasa nada, era solamente por curiosidad sobre este vendedor, ya he movido varios hilos para conocer mas sobre el.
lo de los puntos de vendedor es relativo ya que lo que da confianza es el boca a boca y que la gente este contenta y deje buenos comentarios.



iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
Saludos y birras:
Ok pollastre, no hay fallo, este verano desembarco en Palma y bajaré a ver a mis colegas de Denia y Gandia, seguro que organizaré una sentadita alrededor de una birras reales jjjjjj, mas de una vez he pasado por tu zona de la Valdigna.
Un cordial saludo camarada.:complice:
 
Atrás
Arriba