Que tipo de mochila para ir en moto me recomendais?

Desaconsejo el uso de mochilas en moto a no ser ke sea para el deposito. En una caida que tengas con una mochila a la espalda, si empiezas a rodar te clavas TODO!!! te hablo desde la experiencia. Saludos y birras
 
Yo entiendo el riesgo de clavarte en la espalda las cosas que lleves en la mochila, pero también entiendo que tienes que tener cabeza al llenarla y no meter objetos duros o con formas delicadas. Para llevar ropa, un bocata, mapas, etc. no le veo mayor problema.

Lo que sí aconsejo es que la bolsa sea de buena calidad en el sentido de que:


  • Tenga las cintas acolchadas y anchas.
  • Que tenga obligatoriamente cinturon de fijación en la cintura, y va perfecto que tenga también anclaje en el pecho para que las cintas de los hombros no se abran con la velocidad. De esta forma, queda tan afianzada que ni la notas.
  • Que sea ligera. Los mamotretos rígidos me parecen un despropósito.

Yo no me compraría nada que no cumpliera estas tres cosas.

Ahora bien, es cierto que llevar una mochila entraña un riesgo en caso de caída. Si no te quieres arriesgar y odias las alforjas como yo, la solución ideal para mí sería un respaldo y parrilla detachables, y una mochila normal fijada con una red elástica. Es la solución que yo usaré en viajes largos con equipaje.
 
Para mi, mejor que una mochila que en caso de caída es algo que en todo caso te puede perjudicar por contenido o por la posterior deformación contra tu espalda (ojo, no la cubre entera), te aconsejo una alforja al lado izquierdo; yo le puse una a mi sportster y aparte de lo fácil que es instalarla, queda de p..a madre.

Con la mochila, el peso en la espalda con baches y demás no es beneficioso para tu espalda, de la alforja; ni te enteras, tenlo en cuenta.

Saludos
 
Yo me tire 2 años haciendo lo mismo (a la hora de comer gimnasio y vuelta al curre) y llevaba una de harley pequeña, y metia de todo en ella, las zapatillas y todo y sin problema. No se de que tamaño serán las tuyas.......
Birras
 
hola compi, yo tengo una original HD (tipo mochila de colegio con varios departamentos) y la tengo sin estrenar, si te interesa hablamos. Un saludo
 
Atrás
Arriba