Que tipo de mochila para ir en moto me recomendais?

Nights

Well-Known Member
Buenas, pues a la espera de poder presentarme como es debido con las fotos de mi nueva nightster (nueva para mí pero de segunda mano) me gustaría que me aconsejarais alguna mochila para ir en ella.
Hago un trayecto de 40 kms para ir a trabajar y otros 40 kms de vuelta.Normalmente, por no decir siempre como en el trabajo y despues me voy directo para el gimnasio (vicios que tiene uno) por lo que necesito algo de un tamaño considerable contando que llevo la ropa del gimnasio (deportivas,pantalon,camiseta,toalla,otra toalla para las máquinas,neceser...etc) además de 2 tuppers para comer en el curro y alguna cosilla más.
La mujer me ha recomendado comprar unas alforjas pero para mí rompe la estética de mi moto, y lo de poner un baúl ni se me pasa por la cabeza.Lo único que quiero y puedo llevar es una mochila tipo colegio.
He visto esta GIVI T487 MOTORCYCLE BACKPACK RUCKSACK BACK PACK BAG SACK BIKE RIDING NEW! | eBay que puede llegar hasta una capacidad de 32 lts.Alguno de vosotros la lleva o conoce alguna similar?
Ah.Me olvide decir que llevo un pantalón de cordura de quita y pon encima de los vaqueros por lo que cuando acabo en el gimasio y para hacer 2 kms me gustaría poder guardarlos en la mochila.

Saludos!!
 
Pues yo te diría que te dejes de chorradas y te pilles una de monte en el Decathlon. Digo de monte, porque aparte de las tipicas asas (o como se llamen) de espalda, tienen otra para atar en la cintura porque sino, cuando pillas velocidad en la autopista se levantan de abajo si no llevan el cierre este que comento..
 
Tambien es verdad, que yo pensaba igual que tu respecto a las alforjas, hasta que le puse una en el lado izquierdo y ahora estoy encantado, aunque es una Street Bob y la estética tira más a ello que una Nighster (que encima será pequeña y no te entrará todo lo que quieres llevar)
 
yo compre una de la marca ogio, tienes modelos específicos para moto. yo compre una de 37 litros, en ebay usa me salio por 40 euros con el envío incluido
 
Buenas, pues a la espera de poder presentarme como es debido con las fotos de mi nueva nightster (nueva para mí pero de segunda mano) me gustaría que me aconsejarais alguna mochila para ir en ella.
Hago un trayecto de 40 kms para ir a trabajar y otros 40 kms de vuelta.Normalmente, por no decir siempre como en el trabajo y despues me voy directo para el gimnasio (vicios que tiene uno) por lo que necesito algo de un tamaño considerable contando que llevo la ropa del gimnasio (deportivas,pantalon,camiseta,toalla,otra toalla para las máquinas,neceser...etc) además de 2 tuppers para comer en el curro y alguna cosilla más.
La mujer me ha recomendado comprar unas alforjas pero para mí rompe la estética de mi moto, y lo de poner un baúl ni se me pasa por la cabeza.Lo único que quiero y puedo llevar es una mochila tipo colegio.
He visto esta GIVI T487 MOTORCYCLE BACKPACK RUCKSACK BACK PACK BAG SACK BIKE RIDING NEW! | eBay que puede llegar hasta una capacidad de 32 lts.Alguno de vosotros la lleva o conoce alguna similar?
Ah.Me olvide decir que llevo un pantalón de cordura de quita y pon encima de los vaqueros por lo que cuando acabo en el gimasio y para hacer 2 kms me gustaría poder guardarlos en la mochila.

Saludos!!

Jooooderrr, menudo mochilon!!!! Pero claro, asi cuesta 150 pavazos..... mucha tela pa una mochila no???
 
Saludos y birras:
Esa mochila tiene muy buena pinta, pero como dicen ahí arriba "parece un poco desproporcionado el precio" el problema de siempre con las motos ha sido el equipaje, tienes que mirarlo bien, la mochila debe de apoyarse en el asiento para que no tengas que cargar el peso, luego está el volumen, deberia ir echada sobre el asiento, mas que ir sujeta a ti, te puede desequilibrar, (no es un paquete que se sujeta solo), yo en las que he tenido, siempre el equipaje ha ido con un pulpo sobre el asiento del pasajero, y en el encargo que tengo que me darán la gordita este próximo verano (no veo el dia ya jjjj) la compro con las alforjas y transportín para los viajes, y es como llevar algo mas que dos trollies de viaje. Es ´mi opinión y tu decisión.
Cuidarse camaradas:complice:
 
SI pagas 150 dolares por una mochila normal y corriente de espalda...es para darte un pescozón.
SI es para llevarla en la moto, ni necesitas que tenga exigencias altas ni que sea algo fuera de lo normal.
Esto mismo te vale:

New Outdoor Military Tactical Backpack Camping Bag Hiking Trekking Rucksacks | eBay

Multi-purpose Camouflage ACU Dual Shoulder Military Outdoor Tactical Backpack | eBay

New Hiking Trekking Rucksacks Tactical Military Backpack Camping Bag Outdoor | eBay

BLACK 25 LITER RIO GRANDE TRAVEL PACK - w/Padded Back Panel, 21 x 12 x 6" | eBay

MILITARY RUCKSACK ARMY ASSAULT TACTICAL COMBAT MOLLE BACKPACK 30L Arid Woodland | eBay


Te costará la cosa sobre los 28-31 euros con gastos de envío incluidos. Si tienes un sissy bar, pues mejor para engancharla ala moto, si no, apollada en el asiento trasero y con unos pulpos.
 
Última edición:
La sugerencia de Valdemar es la que te hago yo también: ponle un sissy bar un poco alto y la dejas apoyada en el asiento del pasajero y amarrada con un par de pulpos al sissy y a los intermintentes. Así el peso no lo soportas tu, y la mochila, sea cual sea podrá ser bastante grande, tanto como para ir tu también apoyado en ella (no veas lo cómodo que se viaja así, te lo digo por experiencia).
 
Yo la verdad y lo entiendo perfectamente que a veces es irremediable llevar equipaje, pero si se puede evitar lo evito. Yo la mochila mas grande que se me ocurriría llevar atada a la espalda es de 5 litros. Maletas centrales, mochilas grandes atadas al asiento, o Sissy Bar's de ninguna de las maneras.

El porque es sencillo, si todavía no te has caído en moto, eres de los que te caerás (Es un dicho) una mochila grande en la espalda no te deja deslizarte por el suelo, al contrario si la inercia no te rompe la espalda es fácil que te catapulte de cabeza al rodar irregularmente ... si llevas el bulto detrás tuyo, sujetado en la moto tienes muchas probabilidades que este te arrastre la moto porque te sera mas difícil escurrirte.

Ya he comenzado el comentario diciendo que lo entiendo perfectamente, e imagino que millones de usuarios tienen asumido ese riesgo y ya esta. Como os podréis imaginar este razonamiento viene de alguna experiencia propia y ajena también.

No se cual es la solución perfecta y yo después de muchos años montando y con esa manía persecutoria, tengo la moto cosida de bolsas, mariconeras, rulos, y mini-alforjas que según el tipo de ruta, agrego o quito. Vamos que siempre voy suelto y ligero.
 
una bolsa sobre-deposito, yo ara años compre una en el LIDL, me costo 10 euros, y la e llenado hasta aburrir, y cabe lo que ni te imaginas
 
en la espalda ninguna ........todas atadas .......en caso de accidente tu columna se partira
 
SI pagas 150 dolares por una mochila normal y corriente de espalda...es para darte un pescozón.
SI es para llevarla en la moto, ni necesitas que tenga exigencias altas ni que sea algo fuera de lo normal.
Esto mismo te vale:

New Outdoor Military Tactical Backpack Camping Bag Hiking Trekking Rucksacks | eBay

Multi-purpose Camouflage ACU Dual Shoulder Military Outdoor Tactical Backpack | eBay

New Hiking Trekking Rucksacks Tactical Military Backpack Camping Bag Outdoor | eBay

BLACK 25 LITER RIO GRANDE TRAVEL PACK - w/Padded Back Panel, 21 x 12 x 6" | eBay

MILITARY RUCKSACK ARMY ASSAULT TACTICAL COMBAT MOLLE BACKPACK 30L Arid Woodland | eBay


Te costará la cosa sobre los 28-31 euros con gastos de envío incluidos. Si tienes un sissy bar, pues mejor para engancharla ala moto, si no, apollada en el asiento trasero y con unos pulpos.

Yo pillaría una de éstas que ha puesto el amigo Valdemar, hasta me han dado ganas de comprar una y todo..! je je
 
Yo tengo una de 13 euros del hipercor.
Me cabe perfecta en la maleta. Ni de broma me compraría una de esas a precio de susto en las tiendas de motos.
Por cierto, en el karreful tienen unas chinas a 3 euros ( sí, 3 euros ) pero el cosido de los tirantes NO tiene refuerzos, con lo que se rompen al usar ( lo sé porque se me rompió, jaja ).
 
de las que han propuesto yo tengo esta en negro que para viajes de un par de días me hace el apaño:

MILITARY RUCKSACK ARMY ASSAULT TACTICAL COMBAT MOLLE BACKPACK 30L Arid Woodland | eBay

La puedes encontrar en tiendas GI JOE si te da palo comprar por internet/ebay. Eso si! sobretodo píllala con pulpos por muchas bridas que lleve. Un día la pusea atada al sissi con las propias bridas que lleva (lleva un huevo) y se partieron 2 en el viaje... y eso que era un trayecto corto que te cagas.
 
Atrás
Arriba