COLAS V&H

Hola a todos, despues de preguntar en el concesionario Harley de Zaragoza y un par de talleres de moto, y comprobar los precios que me dieron (sobre todo en Harley que me dicen que por los Screamin Eagle instalados me cobran unos 1000 euros, ¿se les va la pinza?), me he comprado por ebay unas colas V&H y he decidido intentar ponerlas yo mismo, pero ahora me surgen dudas por la inyección de mi moto (es una Sportster del 2007), leo opiniones de todo tipo, ¿alguien las tiene puestas?, ¿debo remapear?, ¿alguien conoce algun taller baratillo en Zaragoza que lo haga?.
Gracias a todos de ante mano por vuestra paciencia de quienes no tenemos ni puta idea de mecánica. Un saludo a todos y unas cervezas.
 
Vas a tener opiniones para todos los gustos, remapear si, remapear no.....

La moto te va a funcionar igual, remapees o no, evidentemente si le cambias el filtro de aire por uno de mayor admisión para que respire mejor y la remapeas ganaras en prestaciones.

Para remapear o conce o centralita, de ese tema tienes un puñado de muy buenos post por aquí.

Un saludo.
 
Todo depende de las V&H que hayas puesto, si son mucho más abiertas que las originales HD es recomendable que remapees :wink:

De todos modos, estoy con Buzo... ya puestos, pillate el filtro SE de alto flujo y remapea (con esto si que es obligado) porque ganarás prestaciones y te parecerá otra moto :wink:
 
Vale, creo que voy ha hacer lo siguiente, primero poner las colas a ver que tal y luego ir al taller a poner el filtro y remapearla, pero ahora me surge otra pregunta, para remapear la moto hay que ir a un concesionario de harley o vale otro taller?, un saludo.
 
Depende de que metodo quieras usar.

Si lo haces con Harley, te lo hacen ellos, cobrandote un huevo, y todo por cargar un mapa nuevo en la centralita original.

O bien lo haces por tu cuenta y te buscas una centralita, que o bien puentea (como una fuelpak), o bien sustituye (como una Thundermax), y le sacas todo el partido, a parte de darte mas libertad, si quieres cambiar por ejemplo, la podras vender, con lo que recuperas algo, caso que en concesionario es dinero sin retorno.
 
Pues yo, creo que como la mayoría, le puse unos V&H (fishtail slip-on) a la mia (Road King Classic inyección) simplemente para tener un sonido menos nenaza que el original.
Pero leyendo a los colegas, me dieron que pensar y al final compre el kit de filtro Screamin Eagle (111,96 dolares en lshd 1, aquí 240 euros) y una modificadora de centralita FuelPAk (del mismo fabricante que los V&H y especial para esos escapes) comprada por ebay (130 euros usada pero como nueva).
La semana pasada me llegó el filtro que era lo ultimo que me faltaba, en aproximadamente una hora cambie el filtro le puse la Fuelpak, su mapa correcto recomendado y a correr. Todo lo hice siguiendo consejos y tutoriales encontrados en este foro, antes no tenía ni idea.
La moto ha cambiado el sonido, mas bronco, mas bonito, no le he notado mucha mejoria en las prestaciones porque yo nunca apuro y siempre voy a velocidad de paseo y diversión, y he tranquilizado mi conciencia en el sentido de dejar la moto "proporcionada", mejoria en escapes pues mejoría en el filtro y remapeo. Sobre comparaciones de consumo aún no tengo kms suficientes, sí tengo menor temperatura de aceite (tengo puesto termometro) con lo que supongo que la moto va mas desahogada que antes.
Como los V&H tambien los conseguí de ocasión (250 euros, impecables) pues con respecto a lo que me hubiesen pedido en el concesionario me he ahorrado un paston increible pero, además, he conocido mejor mi moto, he aprendido sobre pares de apriete etc....
 
Bueno acabo de poner las colas de escape yo solo (no era tan complicado), he puesto las V&H straightshots HS slip-on exhaust system número de pieza 16819, el sonido cambia radicalmente, es más, es un sonido bestial :evil: :evil: , creo que demasiado, de hecho me voy a comprar por ebay unos quiet baffles para ver si lo suaviza un poco.
Respecto a la centralita y el filtro de aire voy a esperar un poco para hacer sangre.
Birras pa todos.
 
Serstabilo, una pregunta que no viene al tema.
¿Tu avatar no es de aquel juego para Spectrum, Navy de Dynamic?.
 
serstabilo tengo maso menos las mismasdudas que tu respecto a las colas me podrias decir lo que te han costado y donde las has comprado
yolas vi en custom dream y mepiden 320 euros mas si kiero silenciosos por 75 euros mas
te dejo aki el enlace para ke le pegues un vistazo y si puedes orientame un poco gracias
http://cgi.ebay.es/Colas-de-escape-Vanc ... 7C294%3A30
a me olvidaba birras a tu salud
 
serstabilo uchas gracias por el enlace , pues me ahorro unosdurillos y la cosa no esta comopara ir tiranda
otra pregunta (direas ke pesao .es ke es mi 1era harley soy novato total) estuve mirando los quiet baffles y me aparecen unos cuantos
cuales son los que tengo que comprar oya vienen incluidos con las colas?
un millon de gracias y cervezas para ti
 
Mu buenas, respondiendo a tu pregunta, tienes que comprar los siguientes:
Vance & Hines Quiet Baffles (part number 21869)
Un saludo.
 
¿Sestabilo tardan mucho en servir esta gente desde que pagas,gracías y unas birritas frescas
 
Hola, respondiendo a tu pregunta Derbi, la verdad es que yo he tenido mucha suerte, me las trajeron en menos de una semana por UPS, pero tambiem te aviso que te las pueden parar en la aduana y al precio total (precio + envio) tienes que sumarle aproximadamente un 25% más, esto de la aduana es una lotería, espero haberte ayudado, un saludo. Birras pa todos.
 
Atrás
Arriba