Como se quitan las estriberas?

Fran CisCo

Well-Known Member
Me he pillado unas estriberas para la sporster, pero me surge la duda de como se quitan los tornillos,
¿alguien sabe como se pueden quitar los tornillos de las estriberas del conductor de la ?
Gracias y birras por adelantado
 
perdona, pero no entiendo. No se como serán las estriberas de tu moto pero normalmente el problema viene cuando no sabes donde están los tornillos a quitar, pero si tú mismo los ves, cual es el problema?
 
perdona, pero no entiendo. No se como serán las estriberas de tu moto pero normalmente el problema viene cuando no sabes donde están los tornillos a quitar, pero si tú mismo los ves, cual es el problema?
Que no encuentro ranura ni cabeza para desatornillarlos, parecen como encajados.
Mi moto es una sportster low del 2010.
 
Salud y birras:complice:
Hay una llave muy cojonuda para quitarlas, se llama "laquitaestriberas":cachondon:
existe en todos los talleres y tiendas de recambios jjjjj
 
Yo hace poco se los quite y la verdad fui a comprar unos alicates de punta para quitarlos,pero los agujeros eran demasiados pequeños......los de las estriberas

al final se los quite con un destornillador de pala,pequeño y fino y no se me abrieron
 
Yo los alicates que compré tenía varios juegos de cabezas. Y uno de los juegos los limé para las arandelas de las estriberas. Que como dices, lleva unos agujeros muy pequeños.
 
Atrás
Arriba